Para qué sirve el bálsamo labial: usos y propiedades

El balsamo labial es de sobras conocido como un producto reparador para los labios, pero lo cierto es que además de hidratarlos, tiene otros beneficios e incluso lo podemos usar para otras cuestiones. Conozcamos entonces para qué sirve el bálsamo labial: usos y propiedades. Propiedades del bálsamo labial Cuando llega el frío, los labios tienden […]
ElBlogVerde.com

El balsamo labial es de sobras conocido como un producto reparador para los labios, pero lo cierto es que además de hidratarlos, tiene otros beneficios e incluso lo podemos usar para otras cuestiones. Conozcamos entonces para qué sirve el bálsamo labial: usos y propiedades.

Propiedades del bálsamo labial

Para que sirve balsamo labial 1

Cuando llega el frío, los labios tienden a resecarse y también a cortarse. Un problema que sufrimos todos y que puede resultar muy molesto, pero que tiene una fácil solución gracias a los bálsamos labiales que encontramos en el mercado como el de bálsamo labial de Dalire.

Un producto que es eficaz casi de inmediato, o que funciona de manera similar a cuando aplicamos un champú en seco casero, dejamos que actúe unos minutos y luego nos permite lucir un pelo espectacular. En el caso del bálsamo labial estamos ante un producto que una vez aplicado sobre los labios si se deja actuar, incluso toda la noche, es capaz de hidratar, reparar los cortes y mantener los labios suaves.

Para que sirve balsamo labial 2

ANUNCIO

Podemos encontrar de muchos tipos, como el de Dalire que hemos mencionado y que está elaborado con ingredientes naturales, pero principalmente gracias a la presencia de manteca de cacao o de karité tiene esa propiedad humectante que permite hidratar los labios, pero también regenerativa, por lo que es capaz de reparar los cortes y situaciones cuando la piel se levanta.

Además, otros ingredientes presentes en el bálsamo labial como la cera de abejas, el aceite de oliva o incluso la miel, pueden hacer que las propiedades curativas de este producto aumente y con ello que además de hidratar nos permita mantener mucho más suaves los labios e incluso que se vean brillantes y más iluminados.

Usos del bálsamo labial

Para que sirve balsamo labial 3

ANUNCIO

El uso principal del bálsamo labial es hidratar y suavizar los labios, pero lo cierto es que este es un producto que puede tener otros muchos usos al margen de aplicarlo en la boca. Son estos que os enumeramos a continuación:

Para que sirve balsamo labial 4

  • Puede corregir el maquillaje, especialmente si te pasas con el delineador o con el pintalabios .Solo debes aplicar un poco de bálsamo labial en aquello que desees eliminar y luego pasas un bastoncillo por encima, verás como la mancha se quita y desaparece sin dejar rastro.
  • Hidrata tus cutículas: antes de acostarte, aplica un poco de bálsamo en tus cutículas. De esta forma, al día siguiente, tus cutículas estarán suaves e hidratadas. Listas para hacerte una bonita manicura.
  • Hidrata tus manos: perfecto para cuando no tienes tu crema de manos disponible. Aplicar el bálsamo directamente sobre las zonas secas y … ¡listo!
  • Para suavizar las líneas de expresión: Para esas líneas finas que se forman alrededor de los ojos o los labios, el bálsamo es la solución. Mantiene la zona hidratada y las camufla antes del maquillaje.
  • Define tus cejas: ¿Te importa que estén siempre descuidadas? El truco perfecto y económico es aplicar un bálsamo labial que las mantenga intactas durante todo el día.
  • Ilumina los pómulos: si tu piel se ve opaca, aquí tienes una solución fácil: ¡aplica un poco de bálsamo en los pómulos! ¡Así tendrás un rostro hidratado y radiante!.

Para que sirve balsamo labial 5

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar