¿Cuántos colores de Bugambilia hay?

Con la llegada del verano, la Bugambilia demuestra el porqué de su bien ganada fama. Su floración es generosa y majestuosa a partes iguales y pocas trepadoras pueden competir con su belleza abullonada. Ahora, con la certeza de una floración espectacular asegurada, la pregunta que todo el mundo se hace es: ¿cuántos colores de Bugambilia […]
ElBlogVerde.com

Con la llegada del verano, la Bugambilia demuestra el porqué de su bien ganada fama. Su floración es generosa y majestuosa a partes iguales y pocas trepadoras pueden competir con su belleza abullonada. Ahora, con la certeza de una floración espectacular asegurada, la pregunta que todo el mundo se hace es: ¿cuántos colores de Bugambilia hay?

¿Cuántos colores de Bugambilia hay?

Paredes, columnas, puertas, ventanas… El verano hace que las Bugambilias abracen todo elemento que les permita trepar en torno a él, adornándolo de manera elegante. Pero, echando cuentas, ¿cuántos colores de Bugambilia hay?

Conjuntos florales maravillosos que, además, se permiten ofrecer a quienes optan por esta planta, una variedad tonal inigualable. Pero, ¿cuántos colores de Bugambilia hay?

Colores de Bugambilia: Blanco

ANUNCIO

La evolución de las Bugambilias ha permitido que, además de recorrer elevadas paredes y muros (puede llegar a 12 metros), esta imponente planta también sea recortada en forma de bouquet.

Así, quien no quiera algo tan llamativo como una planta recorriendo la fachada, puede tenerla en pequeño formato de jardín, ya sea en el patio, jardín o terraza. No todo va a ser a lo grande. En este caso, una opción ideal es la Bugambilia en color blanco. Elegante y llamativa, ideal para formatos de estar por casa.

Colores de Bugambilia: Amarillo

ANUNCIO

Cabe recordar que la Bugambilia es una de las plantas con más resistencia. De hecho, si las plantamos en una zona con inviernos suaves y sin temperaturas extremas (soportan hasta -5º), regalarán una floración majestuosa allá donde las pongamos. Una opción poco habitual pero igual de llamativa y elegantes es la Bugambilia amarilla.

Colores de Bugambilia: Rosa

Sea como sea, la Bugambilia ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, ofreciendo a los amantes de las plantas, un abanico tonal sensacional. Todo de la mano de nuevos formatos que han puesto muy de moda el cultivo de la Bugambilia rosa en tiestos. Y es que el color que ofrecen a la entrada de una cosa es indescriptible.

Colores de Bugambilia: Magenta

Si el clima acompaña, la época de floración de la Bugambilia se puede prolongar desde primavera a otoño. Casi medio año de belleza con colores tan reconocibles como el de la Bugambilia magenta. Eso sí, cuando llegue el frío, toca protegerla, bien llevándola a interior, bien cubriéndola con una funda.

Colores de Bugambilia: Púrpura

Cada vez está más de moda combinar el color de la Bugambilia púrpura, con puertas, ventanas, paredes o remates de la fachada. Un color que grita verano, diversión y elegancia.

Colores de Bugambilia: Rojo

ANUNCIO

Podemos decir que la Bugambilia roja es el color clásico de esta planta. Ahora, cada vez menos. En la variedad está el gusto y la Bugambilia tiene muy buen gusto y un arsenal de colores tremendo que ofrecer.

Colores de Bugambilia: Naranja

¿Y qué pasa si las queremos cultivar dentro de casa? Pues que la Bugambilia naranja, como en este caso, florecerá sin problemas. Eso sí, no olvides colocarla en una zona de la casa donde le llegue abundante luz natural. Al menos, 5-6 horas diarias.

También te puede interesar:

También te puede interesar