Los 20 animales más aterradores del mundo

Todos los animales son seres a  los que admirar ya sea por su belleza o por sus características pero lo cierto es que existen algunas especies que no destacan por esto precisamente y son realmente aterradores. A continuación os presentamos, los animales más aterradores del mundo. Seguro que os interesa también: Animales Raros que seguro […]
ElBlogVerde.com

Todos los animales son seres a  los que admirar ya sea por su belleza o por sus características pero lo cierto es que existen algunas especies que no destacan por esto precisamente y son realmente aterradores. A continuación os presentamos, los animales más aterradores del mundo.

8-animales-mas-aterradores-del-mundo

Seguro que os interesa también:

Animales Raros que seguro no conocías

Los 20 animales más aterradores del mundo

Los animales que vais a ver a continuación son animales que quizás conocemos o hemos visto previamente pero nunca antes en el modo en el que se muestra, o siendo ejemplares que sin duda pueden asustar a más de una persona. De todos modos, y a pesar de su aspecto, no podemos olvidar que estos son animales y que como cualquier otro merece nuestro respeto y todo nuestro amor.

1. Rata topo desnuda

los-8-animales-mas-aterradores-del-mundo-rata-topo-desnuda

Mira esos dientes! Espantoso. Las ratas topo desnudas son vegetarianos, pero muchos desearán no estar cerca por culpa de su aspecto pobres. Los pocos pelos que tienen en su cuerpo les sirven para sentir lo que les rodea a medida que va cavando los tuneles en los que suelen vivir.

2. Gavial

los-8-animales-mas-aterradores-del-mundo-gavial

Su aspecto es el de un cocodrilo ya que realmente pertenece a la familia de estos, pero lo cierto es que esa boca tan prominente y tan llena de dientes hace que nos de mucho miedo.

3. Murciélago de Nariz de Tubo

los-8-animales-mas-aterradores-del-mundo-murcielago-de-nariz-de-tubo

Este es un murciélago como cualquier otro aunque se diferencia de los comunes por su nariz con forma de tubo y que le permiten localizar la fruta de la que se alimentan.

4. Ciervo almizclero

los-8-animales-mas-aterradores-del-mundo-ciervo-almizclero

Esto no es una imagen con photoshop, de hecho hay ciervos en el mundo con dientes de vampiro. Estos ejemplares usan los dientes en lugar de los cuernos para impresionar a las damas. El más antiguo es el ciervo almizclero, el más largo en los colmillos.

5.Aye-Aye

los-8-animales-mas-aterradores-del-mundo-aye-aye

Este nativo de Madagascar parece que está a la espera de que andéis cerca para poder saltar. En la oscuridad de la noche utiliza su largo dedo de en medio para agarrarse de los árboles y cazar insectos con los que se alimenta.

Para la gente de Madagascar, el Aye-Aye es un mal presagio, por lo que a menudo los matan sin los ven.

6. Lamprea

los-8-animales-mas-aterradores-del-mundo-lamprea

¡Mirad esos dientes! Algunas especies de lamprea chupan la sangre de los peces.

7. Peces Duende

los-8-animales-mas-aterradores-del-mundo-los-peces-duende

En realidad se puede ver a través de la cabeza de estos peces. Los cerebros y las venas y demás del pez duende viven en las profundidades del mar, por lo que los seres humanos casi nunca ponen los ojos en él.

8. Tiburón Duende

los-8-animales-mas-aterradores-del-mundo-tiburon-duende

Estos tiburones actúan como un detector de metales para poder encontrar a su presa. A continuación, dispara su mandíbula de manera similar a como una mano alcanzaría la comida.

Vive en los abismos y su territorio de caza abarca todos los mares. El tiburón duende (o tiburón duende) es de color rosa, pero ciertamente no es tranquilizador. Su apariencia lo coloca entre los animales más terroríficos del mundo. Puede alcanzar más de 3 metros de longitud y más de 150 kg de peso.

9. Okapi

Se parece un poco a una cebra, pero no lo es. Los estudiosos de la industria afirman que está relacionado con la jirafa. Pero verlo correr hacia él ciertamente no es algo tranquilizador. El okapi vive en África Central. De hecho, es originario de la República Democrática del Congo. Puede alcanzar los 250 kg de peso, mide 1.50 metros de alto y 2.30 metros de largo.

10. Hormiga panda

A pesar del nombre que recuerda al simpático «oso de peluche», este insecto es muy insidioso. Mientras tanto, no es una hormiga, sino una avispa. Y tiene además un aguijón que es extremadamente doloroso. Se llama el «asesino de vacas».

11. Rana Púrpura

Esta vez el nombre no engaña. Este extraño y pequeño animal tranquilizador es una rana púrpura que vive en la India, pero también en Madagascar. Es un anfibio al que le encanta pasear entre las hojas secas.

12. Camarones Mantis

Es uno de los animales más rápidos del mundo. Su apariencia recuerda un poco a la de la mantis. Es muy agresivo y le encanta vivir solo. Hay alrededor de 400 especies diferentes.

13. Cerdo de mar

Animal de aspecto espeluznante que vive en los océanos Atlántico y Pacífico. Proviene de los llamados «pepinos de mar» y se alimenta exclusivamente de lodos que se encuentran a grandes profundidades. Un verdadero … Cerdo.

14. Pez loro azul

A decir verdad, este pez no causa mucho terror. Sin embargo, el color azul casi «plastificado» es inquietante. Es cierto que encontrarlo frente al mar abierto no tiene que ser una experiencia … Tranquilo. Alcanza los 130 centímetros de longitud.

15. Polilla Caniche venezolana

Lo que inspira miedo a este insecto es el misterio. De hecho, es una especie descubierta en Venezuela solo en 2009 y de la que prácticamente no se sabe nada todavía.

16.Umbonia spinosa

Igualmente misteriosa es la espinosa Umbonia . Es un insecto que usa su pico para perforar los tallos de las flores y extraer comida de ellas. Además de eso, los científicos aún no pueden decirnos más.

17. Pez murciélago de labios rojos

Imagínate encontrarte en el abismo y encontrarse con este animal que, saltando sobre el fondo marino, corre hacia nosotros. El pez murciélago de labios rojos usa aletas como si fueran patas y es sin duda uno de los animales más extraños del globo submarino.

18.Topo de nariz estrellada

Aunque tiene un nombre bonito, casi de cuento de hadas, la realidad es bastante diferente. Este animal tiene 22 tentáculos rosados al final del hocico (cubiertos con alrededor de cien mil pequeños receptores táctiles), que se utilizan como órgano para identificar los alimentos. Un artículo en la revista Nature le da a este animal el sobrenombre de » devorador de mamíferos más rápido «, ya que solo se necesitan 120 milisegundos para identificar y comer alimentos. Lo sorprendente es que el cerebro del topo logra decidir la comestibilidad de una presa en aproximadamente 8 milisegundos, el límite de velocidad de las neuronas. Los tentáculos no son parte del sistema olfativo y no se usan para agarrar alimentos, sino como «ojos». Esta estructura es tan particular que no se ha encontrado en ninguna otra parte del mundo animal. Una criatura única en todo.

19. Pez Lobo

El lobo es un animal majestuoso, protagonista de muchos mitos o leyendas y a menudo pintado con un pelaje gris / blanco y ojos de color rubí. Su versión «acuática», que no tiene nada que ver con el lobo y solo comparte su nombre, es exactamente lo opuesto al hermoso mamífero .

Simplemente se llama pez lobo y, sin ninguna duda, no es el espécimen más hermoso de pez óseo. La criatura vive en fondos rocosos a profundidades de hasta 600 metros.

Su dieta se basa exclusivamente en crustáceos y moluscos que pueden romperse fácilmente graciasa los poderosos (y no del todo perfectos) dientes. Sin embargo, su apariencia se ve compensada por su utilidad: estos peces son importantes depredadores de erizos de mar y cangrejos verdes, cuyas poblaciones se intensifican rápidamente y pueden afectar negativamente la salud de un sistema marino.

20. Cangrejo de los cocoteros

Los jugadores de videojuegos seguramente se habrán encontrado con un enemigo muy común en los títulos de fantasía: la araña gigante. Afortunadamente para todos, estos últimos no existen en el mundo real. Sin embargo, algo como esto deambula por el mundo, el cangrejo de los cocoteros, el artrópodo terrestre más grande del mundo. Los especímenes de esta especie alcanzan los 4 kg de peso, hasta un metro de apertura de las patas y pueden alcanzar una edad de 30-60 años.

El nombre no es casual; artrópodo, que puede levantar objetos pesados ​​de hasta 29 kg, usa los cocos que se rompen con sus fuertes garras para comer su contenido. Pero no solo eso; Los ejemplares de esta especie también se alimentan de alimentos de origen animal como cadáveres, insectos, otros crustáceos, huevos y tortugas pequeñas. A diferencia de sus parientes lejanos, los cangrejos, estas criaturas viven casi exclusivamente en tierra. Incluso se encontraron especímenes a 6 kilómetros del océano.

Artículos de interés:

También te puede interesar

2 Comentarios en “Los 20 animales más aterradores del mundo”

  1. Victor L. Barradas dice:

    Las creaciones de la naturaleza no son aterradoras, no son horribles, solo son extrañas formas de vida adaptadas a los ambientes en que se desempeñan. Los humanos confundimos rareza con fealdad o aterrador y lo pero aquello que nos parece raro lo exterminamos.

  2. ernesto w bratschi dice:

    Simplemente EXTRAORDINARIA la NATURALEZA …que va quedando.. a pesar de nuestra «humana» y ATERRADORA DEPREDACION..!!