Ideas para hacer manualidades de animales con materiales reciclados

Con la llegada de las vacaciones, el buen tiempo y los niños en casa, toca sacar ideas de donde sea para estar entretenidos con ellos. No podemos fiar todo a la televisión y la tablet, por lo que recomendamos apostar por compartir tiempo de calidad y educacional con ellos. ¿Cómo? Por ejemplo con estas ideas […]
ElBlogVerde.com

Con la llegada de las vacaciones, el buen tiempo y los niños en casa, toca sacar ideas de donde sea para estar entretenidos con ellos. No podemos fiar todo a la televisión y la tablet, por lo que recomendamos apostar por compartir tiempo de calidad y educacional con ellos. ¿Cómo? Por ejemplo con estas ideas para hacer manualidades de animales con materiales reciclados

ideas para hacer manualidades de animales con materiales reciclados portada

Ideas para hacer manualidades de animales con materiales reciclados

Entre las ideas para hacer manualidades de animales con materiales reciclados vas a encontrar ideas sencillas, económicas y muy entretenidas para pasar días enteros haciendo cosas con tus peques. No sólo pasaréis tiempo en familia, sino que cuando terminéis el trabajo, verás el orgullo en sus ojos de haber creado algo junto a sus padres. Ese momento es impagable.

Y sí, todos tenemos muchas dudas sobre el reciclaje y hay errores frecuentes a la hora de reciclar. Por eso te van a venir de maravilla estas ideas para hacer manualidades de animales con materiales reciclados. Todo son ventajas.

Ideas para hacer manualidades de animales con materiales reciclados peces botella

Una botella retorcida va a ser las base de las primera de las ideas para hacer manualidades de animales con materiales reciclado. A partir de ahí, acuarelas, un ojo saltarín y pinceles. Tan sencillo como divertido. Si quieres colgarlos, basta con hacer dos agujeros, pasar un hilo por ellos y ya tendrás peces voladores por toda la casa.

ANUNCIO

Ideas para hacer manualidades de animales con materiales reciclados cangrejo

Otro clásico, sencillo pero muy entretenido: el cangrejo pop up. En este caso, necesitarás cartulinas, tijeras, pegamento, rotuladores y dos ojos saltarines. Obviamente, igual que haces un cangrejo, puedes hacer cualquier animal que te venga a la cabeza. Es la ventaja de algunas ideas para hacer manualidades de animales con materiales reciclado que se adaptan a gustos y necesidades. Un pollo o un tiburón siempre quedan muy pintones.

Ideas para hacer manualidades de animales con materiales reciclados baby shark

ANUNCIO

Aunque para tiburón molón, el que puedes hacer con un farolillo, rotuladores, algo de pegamento y una cartulina. Piensa que con estas ideas para hacer manualidades de animales con materiales reciclado, no sólo tendrás un tiburón espectacular, sino que cuando lo cuelgues y le pongas luz dentro, tus peques van a alucinar.

Ideas para hacer manualidades de animales con materiales reciclados pez eva

Nunca nos olvidamos de la goma eva. De hecho, se vienen ideas para hacer manualidades de animales con materiales reciclado de goma eva. La primera opción, un pez básico que requiere de goma eva, tijeras y pegamento. Fácil para tus peques.

Ideas para hacer manualidades de animales con materiales reciclados peces con brillo

Si quieres algunas ideas para hacer manualidades de animales con materiales reciclado más elaboradas,  basta con añadir algo de brilli, hojas, papeles o lo que se tercie a la ecuación. En el cuerpo del pez, tras cubrirlo de pegamento, deja que tus hijos echen encima lo que tengan a mano y que el pez brille con luz propia. Literalmente.

Ideas para hacer manualidades de animales con materiales reciclados mariposa mosaico

Tampoco nos olvidamos de las ideas para hacer manualidades de animales con materiales reciclado más simples: colorear. Eso sí, te tocará hacer el dibujo y las líneas del mosaico para que tus peques puedan colorearlo. El resultado final te puede sorprender. Si son pequeños, procura hacer las líneas gruesas para que no se salgan tanto al colorear.

Ideas para hacer manualidades de animales con materiales reciclados serpiente cápsulas

ANUNCIO

¿Quieres más? Echa un ojo a esta galería, en la que encontrarás un total de 30 ideas para hacer manualidades de animales con materiales reciclados con las que pasar, al menos, todo el verano haciendo animales con tus hijos.

ElBlogVerde.com

También te puede interesar