Escrito por Tendenzias

12 empresas que hacen perfumes de lujo naturales

Existen alternativas a las grandes marcas de perfume que inundan la televisión con sus anuncios. Si te gusta la cosmética de lujo pero 100% natural, estas son las 12 empresas de perfumes que deberías conocer.

perfumes naturales

¿Por qué son mejores las fragancias naturales?

Hoy en día, las marcas más punteras seducen a consumidor con millonarios anuncios televisivos, dejando de lado los cerca de 3.000 productos químicos que usan para realizar una fragancia. Los perfumes naturales son productos ecológicos que combinan toda clase de aromas pensados para ti, desde ingredientes naturales como las rosas, el jazmín o la lavanda hasta productos con canela y jengibre, donde también se pueden encontrar aromas verdes, frutales o de madera.

Andy Tauer

perfumes naturales de lujo
Andy Tauer pasó de ser un ingeniero químico suizo a tener su propia marca de fragancias naturales de lujo. Para sus perfumes utiliza muchos más ingredientes ecológicos que sintéticos, dando como resultado una mezcla tan fascinante como conquistadora de magia y naturaleza.

Undergreen Paris

La excelencia y la inconformidad se unen en esta marca de lujo francesa, una de las más reconocidas del mundo a la hora de mimar el sentido del olfato. Posee todo tipo de fragancias tanto para hombres como para mujeres, algunas orientales con notas superiores de coco, menta, jazmín, flor de naranjo africano, de ylang-ylang, y muchos ingredientes más.

Rich Hippie

Desde el lanzamiento en 2005 de la colección Rich Hippie de fragancias naturales, estas le han catapultado al estrellato de la cosmética de lujo. Busca nombres como Bliss, Bohemian Wedding, Devotion, Maharishi, Purple Haze o Rock Star, no te defraudarán.

Tsi-La Organic Perfume Oils

Bajo el emblema “La verdad en la belleza; nuestros ingredientes cuentan una historia entera” Tsi-La es hoy una marca de fragancias naturales que ha diseñado sus productos a imagen y semejanza de todas esas chicas que desean un perfume único y distinguido.

Honoré des Prés

Bajo la batuta de Olivia Giacobetti, la casa parisina “Honoré des Prés” está altamente experimentada en la elaboración y comercialización de perfumes 100% naturales. Además de haber llevado a lo más alto su inconfundible sello (y no solo embotellando sus perfumes en tazas de café), sus creaciones son tan independientes como delicadas, con ingredientes sutiles como la leche blanca de coco o la semilla de cilantro.

Strange Invisible Perfumes

perfumes de lujo naturales
En el año 2000, la visionaria perfumista botánica Alexandra Balahoutis fundó esta empresa en California, donde predominan las fragancias de lujo con un punto chic bohemio que gusta a todos/as.

Pacifica perfumes

La marca americana lanzada hace una década por Brook Harvey Taylor posee todo aquello que fascinó al artista desde que se mudó a Oregón para formar su propio estudio de aromaterapia. De vender velas perfumadas pasó a lanzar una de las mejores colecciones de fragancias 100% naturales y de carácter personal.

Ganesha’s Garden Solid Perfume

Una de las marcas más originales y punteras en la comercialización de productos ecológicos es sin duda alguna “Ganesha Garden”: sus perfumes “sólidos” de lujo han llegado a las manos de las más altas esferas gracias a sus ingredientes exóticos y unos hermosos recipientes tallados en cajas de piedra. El “perfume perfecto” existe.

Red Flower Fragances

Además de hacer exquisitas velas naturales, la marca “Red Flower” saber crear magistrales fragancias naturales y de lujo, muchas de ellas pensadas como complemento final a tus sesiones de yoga, para acabar con el estrés o con ingredientes afrodisíacos.

Ainea Perfums

fragancias naturales de lujo
Aunque sus productos no están pensados para los mercados de lujo, sus fragancias naturales y aceites esenciales están lentamente triunfando en el mercado español. Posee productos de gran calidad y de diseño sencillo, con todo el encanto y la frescura del Mediterráneo.

Pure Natural Diva

Pure Natural Diva realiza unos exquisitos lotes de productos y elixires naturales utilizando técnicas tradicionales e ingredientes fabricados a mano, de ahí su enorme exclusividad.

Abel Organics

La marca fue fundada por Frances Shoemack, un enólogo que quiso encontrar el perfume más perfecto y puro derivado de la naturaleza. Lo más insólito de sus productos son sus frascos; algunos hechos en base a vigas de madera rescatadas del canal de Ámsterdam e incluso partes de vagones de ferrocarriles holandeses.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

ElBlogVerde.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos