Escrito por Tendenzias

Una bolsa que te ayuda a ahorrar 3 litros de agua cada vez que te duchas

La cantidad de agua que consumimos cada vez que nos vamos a duchar es muy grande, por eso, siempre se busca un sistema diferente con el fin de encontrar la forma de gastar mucha menos agua y así cuidar el medioambiente. Hoy vamos a hablar sobre una bolsa que te ayuda a ahorrar cerca de 3 litros de agua cada vez que te duchas.

esferic

Se trata de una bolsa llamada bolsa esferic que lo que hace es cuidar el planeta. Ayuda a reutilizar miles de litros de agua que cada vez que nos duchamos terminamos malgastando y por ende no cuidamos al planeta. Con esta bolsa no sólo ahorraremos agua sino que también estaremos ahorrando en nuestra factura mensual de consumo.

Cada vez que te duchas, y esperas a que salga el agua caliente haces un gasto de unos 3 a 6 litros de agua. Si esto lo multiplicas por todas las personas que se duchan a diario, verás que el desperdicio de agua es enorme. Generalmente, dependiendo del tipo de caldera y de sistema que tengamos en nuestro hogar tardará de dos a cinco minutos en aparecer el agua caliente, con lo cual ¿Por qué no ahorrar esos litros de agua fría que quedan ahí estancados y que no utilizas?

En España existen 40 millones de españoles lo que hace que si se pierden 3 litros de agua todos los días, por año estaremos consumiendo 40.000 millones de litros de agua que se pierden sin uso alguno. Algo similar sucede con las lavadoras. Y eso es sólo en España, imagínate en todo el mundo.

esferic bolsa

La solución llega de la mano de la bolsa esferic, una bolsa pensada para cuidar el agua y reutilizarla. Se trata de una bolsa que es completamente accesible para todo el mundo y que incluye una regadera. Por cada bolsa se puede ahorrar 3 litros de agua.

El uso es muy sencillo: cuelgas la bolsa en la ducha, la llenas con la regadera y esperas a que esté completa, momento en el que seguro ya cuentas con agua caliente. Una vez que esté completa puedes cerrar la bolsa y llevarla contigo, ya que cuenta con unas asas para poder ponerlas en tu brazo y así trasladarla de un lugar a otro. Gracias a su sistema podrás regar por ejemplo las plantas, llenar el cubo de agua para limpiar, dar de beber a tu mascota e incluso ahorrar echando el agua en la cisterna en vez de tirar de ella.

Como puedes apreciar un invento muy bueno que si todos lo aplicamos en casa, de seguro estaremos ahorrando muchos litros de agua a lo largo del año y cuidando así con ello el medio ambiente.

Para conocer un poco más sobre ella puedes ingresar en la página web en www.esferic.com en donde te informan de las posibilidades de enviar la bolsa, su uso y el costo.

Aprovecha, reutiliza el agua y ahorra.

Te dejamos un video para que conozcas más sobre ella

ElBlogVerde.com

Newsletter