Escrito por Tendenzias

Tira a la basura lo peor del 2011

Hoy en El Blog Verde os presentamos una de las iniciativas solidarias que probablemente no se olviden en este año que comienza y que ha sido promovida por el Grupo FCC para desechar lo peor del 2011 a la basura y comenzar con positividad este año 2012.

Probablemente el 2011 sea uno de esos años en los que las generaciones de jóvenes hayan vivido su primera crisis, la imposibilidad de comenzar en el mundo laboral, la pérdida de empleo, desahucios, falta de alimentos…

Ante tanto desconsuelo el Grupo FCC creó una nueva iniciativa para poder solventar simbólicamente todo el desequilibrio que estábamos viviendo, equilibrar el optimismo con la realidad del día a día.

Y el simbolismo se hizo realidad cuando miles de personas tiraron a la basura lo peor del 2011 para empezar un año sin cargas ni negatividad.

Para que esto ocurriera, los miembros del Grupo FCC, el día 29 de diciembre se convirtieron en carteros para poder entregar en cada casa una bolsa muy especial, en cada una de ellas estaban inscritas diferentes palabras como: CRISIS, PARO o PRIMA DE RIESGO.

En cada una de esas bolsas podías tirar lo peor del 2011 a la basura, y aunque sólo fuera por unos instantes, cuando llevabas la bolsa al contenedor podáis sentir toda la negatividad en la bolsa y la liberación de soltarla.

Todo para que el 2012 esté lleno de esperanza, de ilusiones y de sueños, para que la gente pueda recuperar las ganas de luchar por algo mejor.

Estas bolsas fueron recogidas el 1 de enero por los mismos miembros del Grupo FCC arrancando de los hogares todos los malos rollos.

Y si tú no fuiste uno de los afortunados aún no has perdido tu oportunidad porque puedes solicitar a través de la página web que te envíen tu bolsa de basura y elimina la negatividad del 2011.

ElBlogVerde.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos