Escrito por Tendenzias

Si ves este vídeo de lo que pasa cuando hierves la Coca Cola se te quitarán las ganas beberla

En alguna que otra ocasión os hemos hablado en El Blog Verde de las muchas propiedades que tiene la Coca-Cola más allá de su sabor. Incluso en una ocasión vimos como afecta la lava a una lata de Coca-Cola, pero lo cierto es que hoy vamos a dejaros con la boca abierta. Si ves este vídeo de lo que pasa cuando hierves la Coca Cola se te quitarán las ganas beberla.

si-ves-este-video-de-lo-que-pasa-cuando-hierves-la-coca-cola-se-te-quitaran-las-ganas-beberla

Si ves este vídeo de lo que pasa cuando hierves la Coca Cola se te quitarán las ganas beberla

si-ves-este-video-de-lo-que-pasa-cuando-hierves-la-coca-cola-se-te-quitaran-las-ganas-beberla-coca-cola-hirviendo

Son muchas las personas que no se resisten a beber un buen vaso de Coca-Cola al día, y aunque bebidas de este tipo no son de la más recomendables para nuestra salud, lo cierto es que son muy populares y como digo más de uno se toma botellas o latas de Coca-Cola diariamente.

Ahora ¿qué pasa si cogemos una olla y echamos dentro una botella de 50 cl de esta bebida? Pues tenemos un vídeo que mostraros a continuación y que os va a dejar tan sorprendidos como a nosotros. No pierdas detalle.

Vídeo de la lata de Coca-Cola hirviendo

¿Habéis visto? El joven que grabó este vídeo ha demostrado que lo que bebemos en una botella de Coca-Cola es principalmente azúcar y soda, además de otros componentes que al hervir son capaces de pasar de un estado líquido a otro completamente sólido.

Parece realmente como si la Coca-Cola se hubiera transformado en una especie de pasta de color negro y similar al petróleo, y que no es para nada apetecible. No discutimos que el sabor de una Coca-Cola, fresquita y en verano sea uno de esos placeres que están al alcance de cualquier bolsillo, pero lo cierto es que el experimento resulta del todo definitivo para hacer que nos lo pensemos dos veces la próxima vez que tomemos una.

si-ves-este-video-de-lo-que-pasa-cuando-hierves-la-coca-cola-se-te-quitaran-las-ganas-beberla-resultado-final

Me pregunto que sucedería con el resto de bebidas azucaradas al realizar el mismo experimento, y podemos avanzar que lo más probable es que sufran la misma transformación.

ElBlogVerde.com

Newsletter