Escrito por

Premios Think Blue: premios a la sostenibilidad ecológica

Tenemos ante nosotros una gran noticia porque ¿qué hay mejor que el hecho de que comiencen a premiarse los esfuerzos por innovar y crear proyectos de sostenibilidad medio ambiental a través de energías renovables con el fin de implantarlo en la movilidad?

thinkblue

Pues sí, señores. Se han creado los Premios Think Blue que buscan candidatos, proyectos y trayectorias profesionales que muestren el arduo trabajo y los resultados obtenidos en el campo de la movilidad a través del uso de las energías renovables.

Este año se celebra la primera convocatoria, un llamamiento que realiza Volkswagen y que, en palabras de la Directora de Marketing de Volkswagen, Laura Ros,  “Think. Blue. expresa nuestra actitud como compañía para contribuir a la sostenibilidad ecológica, y con estos premios lo que perseguimos es homenajear e impulsar los proyectos de estas personas que, como nosotros, se han sumado al reto global del desarrollo sostenible”.

Para seguir fomentando este trabajo y esfuerzo en preservar los recursos naturales, han creado tres categorías diferentes de premios:

En primer lugar, se va a premiar al joven o al equipo de jóvenes con una edad comprendida entre los 18 y 35 años que estén  investigando en el campo de las energías renovables y la movilidad sostenible. El proyecto de investigación premiado recibirá 3.000 euros, soporte en la difusión y comunicación del proyecto, junto con una visita a la Think Blue. Factory de Navarra para que puedan ver por sí mismos el funcionamiento y desarrollo de proyectos.

En segundo lugar, se premiará el proyecto que cree tendencia e innovación en el campo de las energías limpia y en la movilidad sostenible. Este proyecto recibirá una contribución de 5.000 euros y, al igual que el anterior, recibirá apoyo para la difusión y comunicación de su trabajo.

En último y tercer lugar, se va a premiar la trayectoria profesional dedicada a las energías renovables y a la movilidad sostenible con una aportación económica de 5.000 euros.

Si crees que entras en alguna de estas categorías o conoces a alguien que pueda ser un candidato idóneo, en la página thinkblue.es podrás encontrar el formulario que hay que rellenar, tienes hasta el 31 de marzo de este año.

ElBlogVerde.com

Newsletter