Mi opinión del Champú Morado sin Sulfatos de Dalire tras usarlo

En los últimos meses me interesé bastante en usar productos los más naturales posibles, que no contengan tantos químicos entre sus ingredientes ni dañen al medio ambiente. Tras investigar un poco por internet y ver varias opiniones, me decidí a probar un nuevo champú, en este caso de la marca Dalire. Vi que tenían varios […]

En los últimos meses me interesé bastante en usar productos los más naturales posibles, que no contengan tantos químicos entre sus ingredientes ni dañen al medio ambiente. Tras investigar un poco por internet y ver varias opiniones, me decidí a probar un nuevo champú, en este caso de la marca Dalire.

Vi que tenían varios productos, pero como no estaba buscando nada en concreto me decidí a probar un champú, que al final es un producto que tenemos que usar todos y elegí el champú morado sin sulfatos, que tiene entre sus ingredientes la jojoba.

La review del champú morado sin sulfatos de Dalire

Hace unos meses probé varios champús sin sulfatos, como el champú sin sulfatos de Dalire y al final, fue el que empece a usar de forma habitual tras ver que me funcionaba bien y que gracias a él pude comprobar que mi pelo no se caía tanto. Pero en el momento de investigar y comprobar este nuevo producto de Dalire, tenía que probarlo y sacar mis propias conclusiones, a ver si me gustaba tanto como la versión original.

La verdad es que antes de recibir el champú estaba bastante ilusionado de que este producto funcionase igual que los anteriores y ver cuáles eran las mejorías en mi pelo.

Champú morado sin sulfatos de Dalire

ANUNCIO

¿Qué es el champú morado sin sulfatos de Dalire?

Antes de contar que sucedió con mi pelo tras limpiarlo con el champú morado sin sulfatos, es importante saber y conocer un poco acerca de  los champús sin sulfatos, un tipo de producto que cuenta con ingredientes totalmente naturales y sin la gran cantidad de elementos químicos que solemos ver en los champús, asegurando la salud no solo de nuestro pelo, sino del medio ambiente incluido.

Del mismo modo que la versión normal, la versión del champú morado no contiene colorantes, ni parabenos, ni siliconas que son los causantes de los daños en nuestro pelo. Si hay un ingrediente que sobresale en esta nueva versión es la jojoba, el gran ingrediente de este champú sin sulfatos que nos permitirá que nuestro pelo no se caiga y que muestre una fuerza superior; además de que el aspecto de nuestro cabello será más suave y brillante.

Otra de las particularidades que tiene este champú, y es un aspecto que tuve en cuenta, es que está pensado para los pelos teñidos y en mi caso, tengo mechas; así que pensé que podría ser la mejor opción para asegurar la salud del pelo.

ANUNCIO

¿Funciona el champú morado sin sulfatos de Dalire?

Champú Morado sin Sulfatos de Dalire contra la caída del pelo

Sabiendo todos los ingredientes quería probar el nuevo champú de Dalire, pero especialmente por el hecho de ser morado, lo cual me llamo mucho la atención y sobre todo en un champú sin sulfatos. De la fórmula anterior ya conocía los ingredientes sobre el pelo del pomelo y la raíz de bardana, que ayudaba muchísimo la hidratación del pelo y frenando bastante el encrespamiento o la caida del pelo, pero me picaba mucho la curiosidad por saber si realmente un champú morado iba a poder frenar la caída ocasional de mi pelo que llevaba sufriendo desde hace un tiempo debido al no parar y a que me hago mechas y tintes en el pelo, que en mi pelo a veces no es la mejor opción, la verdad.

Cuando me llego el champú morado, no tardé mucho en probarlo para ver las primeras sensaciones. Una de las primeras cosas que pude apreciar es su suave aroma a la par que fresco, un olor que no solo me era familiar, también muy reconfortante; ya que tener un olor suave me hacía indicar que no tiene elementos químicos.

Lavarse el pelo con este tipo de champú es realmente sencillo. La clave está (y eso ya lo sabía gracias al champú sin sulfatos que ya estaba usando) en mojarme bien el pelo y luego dividir en lavado en dos fases. Por un lado comienzo con una pequeña cantidad para masajear y lavar bien el cuero cabelludo y hasta la mitad de la cabeza, vuelvo a mojar y cojo otra pequeña cantidad para poder lavarme el resto del cabello hasta las puntas.

Una vez me lavé el pelo, lo enjuagué bien y nada más secarlo, en poco tiempo pude ver que mi pelo volvía a tener esa sensación de suavidad y brillo que se consigue gracias al champú morado sin sulfatos de Dalire, además con el tiempo vi que mi pelo no se caía ni tanto ni con la misma frecuencia desde

Mi Opinión final sobre el Champú Morado sin Sulfatos de Dalire

Tras esas semanas de prueba de este nuevo champú de Dalire, debo decir que entre mis primeras sensaciones he podido apreciar que mi pelo está cada vez más suave y brillante, además de notarlo más firme. Hasta el punto, que mi pelo prácticamente no se cae, un buen indicativo de que este champú morado sin sulfatos de Dalire, se convierta en mi nuevo esencial para el cuidado de mi pelo.

También te puede interesar