Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico

Halloween cada vez está más cerca y los fanáticos, por no decir entusiastas de estas fiestas, ya sean niños y no tan niños, quieren prepararse para las visitas de los espíritus, las brujas y los fantasmas en ese día. Para hacerlo de una forma sencilla y económica, nada como las Manualidades de Halloween con rollos […]
ElBlogVerde.com

Halloween cada vez está más cerca y los fanáticos, por no decir entusiastas de estas fiestas, ya sean niños y no tan niños, quieren prepararse para las visitas de los espíritus, las brujas y los fantasmas en ese día. Para hacerlo de una forma sencilla y económica, nada como las Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico portada

Para poder formar parte de estas terroríficas fiestas, siempre podremos decorar la casa y una manera de hacerlo, de manera original y sin tener que arruinarnos es empleando los rollos de papel higiénico que hemos gastado.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico

Organiza una actividad en donde tú y unos cuantos, ya sean niños o mayores, podáis hacer estas manualidades tan divertidas de Halloween, para decorar sus casas, para jugar con ellos, para tenerlos de recuerdo… Siempre hay un hueco para hacer estas manualidades tan divertidas.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico

Siempre hay alguna manera de reciclar y esta vez, encontraremos una manera divertida de hacerlo, reutilizando los rollos de papel higiénico. No sólo pondremos en marcha nuestra creatividad, con estas manualidades, sino que colaboraremos con el bienestar del planeta.

ANUNCIO

Bolsas de caramelos fantasmagóricas

Aterradoras bolsas de caramelos en donde los niños podrán coger sus caramelos, con un fantasma mirándole a los ojos. Es muy sencillo de hacer. Sólo necesitamos un trozo de cartulina para forrar el rollo y ponerle fondo.

Con un trozo de papel de seda rellenamos el interior, luego le ponemos dulces y por último, con un rotulador, les pintamos la cara.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico fantasmas

ANUNCIO

Momias de ojos saltones

Con una momia así, no tendrás sitio para esconderte y es que con sus ojos saltones, no podrás huir de su mirada de locura. Para hacer esta momia, sólo había que coger trozos de papel higiénico, doblarlos sobre sí mismos o hacer tiras muy finas y empezar a enrollar a nuestra momia.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico momia

cuando esté seco, pegamos los ojos saltones. Puedes encontrar esos ojos en cualquier bazar asiático en la parte de decoración y manualidades.

Brujitas buenas

Por supuesto, no todas las brujas tienen ganas de secuestrar niños, conjuran sobre sus ollas de acero y lanzan hechizos para paralizar a todos y robar los dulces. Las hay buenas y son de lo más encantadoras.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico bruja

Esta bruja es muy sencilla de hacer, porque sólo hay que pintarla sobre el cartón y luego, colocarle una pequeña escoba y un sombrero puntiagudo.

Guirnaldas espantosas

Si lo que quieres hacer es una fiesta en condiciones, entonces, organiza una fiesta de Halloween. Podrás colocar guirnaldas monstruosas como estas. Sólo tienes que pintar los rollos, colocarles ojos y afilados dientes y colgarlas del techo o de los muebles.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico guirnaldas

ANUNCIO

Podrás enseñar a los pequeños de la fiesta a hacer guirnaldas como esas y así poder llevarse un recuerdo de la divertida fiesta de Halloween.

Farolillos calabaza

Para los que les encantan las manualidades y quieren un reto algo mayor. Necesitamos un buen trozo de cartulina del color de la calabaza. Con la ayuda de un adulto realizaremos cortes a lo ancho de la cartulina. Luego, lo doblaremos a lo largo, justamente por la mitad.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico calabaza linterna

Nos toca enrollarlo sobre sí mismo y aplastamos un poco para que se abra el muelle. Lo fijamos con papel celo y luego decoramos la parte de arriba y de abajo, con tiras verdes y con cartulina negra, dibujamos la cara de la calabaza farolillo.

Portavelas monstruosas

Serán monstruosas, pero no dejan de ser bonitas y de lo más llamativas. Perfectas para Halloween. Sólo necesitamos pintar el rollo de papel higiénico. Cuando esté seco, dibujamos los detalles y luego, con la ayuda de un cutter y un adulto, creamos rostros a la calabaza o marcamos las orejas al gato.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico portavelas

Podemos utilizar una troqueladora para hacer agujeritos por el rollo y cuando coloques en su interior, la vela, podrá alumbrarse desde todos lados.

Gatos maléficos

Aunque veáis a unos lindos gatitos, estos gatos vienen enviados desde la oscuridad para asustar a todos los niños. Pero si quieres domesticarlos, también puedes. Sólo tenemos que coger un rollo de cartón, lo pintamos de negro y recortamos dos puertas en la parte inferior, para que hagan de patas.

ANUNCIO

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico gatos malvados

Sólo te queda colocar la cabeza con cartulina negra y decorar con purpurina, rotuladores brillantes y esas pegatinas tan divertidas de ojos saltones.

Murciélagos con sorpresa

No te asustes, por muy murciélagos que sean y por mucho miedo que den al principios, estos murciélagos esconden sorpresas para los niños. Es muy sencillo, ni siquiera necesitas hacer cortes. Sólo empiezas un lado del rollo hacia dentro y luego el otro. Haz lo mismo con el otro lado. Y ya tienes el cuerpo del murciélago.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico murciélagos

Nos queda pintarlos, ponerles la cara y colocarles las alas de cartulina para poder empezar a disfrutar de tus murciélagos con sorpresa.

Botas de brujas

Un buen sitio y de lo más original para coger los aperitivos. Cogemos el rollo de papel higiénico, lo pintamos a rayas y dejamos que repose la pintura. Mientras con cartulina negra, hacemos la bota, rodeándola parte baja del rollo y luego, colocando solapas para que parezcan unas botas de verdad.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico brujas y marshmallows

Coloca en su interior un montón de nubes de azúcar con varias caritas.

ANUNCIO

Monstruos con pelo alocado

Una manualidad de lo más rápida de hacer. Sólo necesitas el rollo de cartón del papel higiénico y pintarlo con un color llamativo. Cuando esté seco, con un rotulados negro permanente, creamos los detalles: la boca, la forma de los oj0s, las orejas, la nariz… Y por último, le colocamos al monstruo un enorme ojo saltón.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico monstruo pelo

Coloca en su interior papel de seda y mantenerlo en alto, para que tenga el cabello tieso y no se pueda peinar con facilidad.e el monstruo no está bien de la cabeza.

Y con todas estas manualidades, podrás empezar a decorar tu casa por Halloween, lo antes posible. No te quedes atrás y únete a este terrorífico movimiento.

Maquillaje de terror para Halloween con mascarilla

Tiene pinta de que este Halloween, y seguramente el siguiente, tocará ir con mascarilla. Lejos de ser un problema, podemos convertirlo en algo a favor y usarlo para nuestro disfraz. Si no sabes cómo hacerlo, te contamos como usar maquillaje de terror para Halloween con mascarilla

En realidad, lo más sencillo es dar con una mascarilla de terror y, a partir de ahí, adaptar el maquillaje de terror para Halloween con mascarilla al resto de la cara. Por ejemplo, si cogemos esta mascarilla de calavera diabólica, basta con pintarnos el resto de la cara de blanco y ya estaría listo. Si queremos dar un toque más creepy, podemos pintarnos los ojos de negro por completo.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico Calavera

Otra opción más elaborada de maquillaje de terror para Halloween con mascarilla es la de ponerte cara de trol. Para hacerlo, ya tendrías esta mascarilla con la mitad de la cara dibujada, ahora sólo faltaría customizar de nariz para arriba. En este caso, te recomendamos coger algún trol de El Señor de los Anillos e inspirarte ahí para el maquillaje. Puedes arrasar.

ANUNCIO

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico mascarilla calavera

La última opción que te proponemos es un maquillaje de terror para Halloween con mascarilla para cinéfilos. En este caso, nos remontamos a 1980 y al hotel protagonista de El Resplandor, donde Jack Nicholson se volvía loco. El famoso pasillo por el que Danny paseaba con su triciclo da el suficiente miedo como para hacer mascarillas con su foto.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico El Resplandor

En este caso, ¿cómo nos maquillaríamos? Dos opciones. O bien, maquillamos toda la cara dando continuidad al pasillo del hotel, que implicaría pintarte la cara con el dibujo de la moqueta. O bien, buscamos una foto de las dos gemelas y las dibujamos por encima de tu nariz. No decimos que sea fácil, pero sí que será un maquillaje de terror para Halloween con mascarilla de impacto, original y que nadie más llevará. ¿Te atreves?

¿Te gustan las manualidades para Halloween? Entonces no te pierdas el siguiente enlace, Seguro que te gustará aún más.

También te puede interesar