Escrito por

Los mejores videos de Osos Pandas

Hay acaso otro animal más bonito y tierno que un panda. Pues yo creo que no. Y si vosotros opináis lo contrario, de seguro cambiaréis de opinión luego de ver los mejores videos de osos pandas que hemos elegido para vosotros.

image

Pandas estornudando, bebés panda tomando el pecho, pandas columpiándose e incluso uno que aspira ser el Pujol o el Xavi de los ositos… Todo eso en esta selección de los mejores videos de pandas.

 

 

Como sabéis, los osos pandas han capturado la atención mundial no sólo por su belleza y su gracia, sino por encontrarse en peligro de extinción. Las principales causas de su crítica condición son –como tantas otras veces- la pérdida del hábitat natural (regiones montañosas de China central), la caza ilegal (duramente penada por la ley china) y la muerte en trampas para otros animales. Además tiene una baja tasa de natalidad, lo que se agrava con una alta tasa de mortalidad infantil.

 

 

El número de pandas que viven en estado salvaje en su hábitat natural (23.000 km² en las provincias de Sichuan, Gansu y Shaanxi) está estimado en 1600. Esto representa una mejora respecto a las anteriores mediciones de 2000 que contaban 1.114 ejemplares. Otros estudios científicos basados en exámenes de ADN extraídos de excrementos de panda arrojan cifras mucho más importante, que hablan de uno 3.000 osos pandas viviendo en libertad.

 

 

A su vez, 239 pandas gigantes viven en cautiverio en China, fundamentalmente en el centro especializado de Sichuan donde hay unos 100 ejemplares. Otros 20 osos pandas se encuentran distribuidos en zoológicos de diferentes partes del mundo.

loadInifniteAdd(44636);

 

 

 

loadInifniteAdd(44637);

Videos:

1. jimvwmoss en youtube

2. susiecat566 en youtube

3. N3OS3R en youtube

4. pipsatch en youtube

loadInifniteAdd(50325);

5. jreineke2 en youtube

 

Imagen:

wikipedia

 

Fuente:

loadInifniteAdd(64314);

wikipedia

ElBlogVerde.com

Newsletter