Los mejores remedios caseros para la caspa

Más allá de las implicaciones que tenga para la salud, la caspa supone un grave problema de imagen. A pesar de ser un problema que afecta a hombres y mujeres, suele ser más visible en ellos por tener el pelo más corto. Independientemente, podemos darle solución de forma sencilla y sin gastar demasiado dinero. ¿Cómo? […]
ElBlogVerde.com

Más allá de las implicaciones que tenga para la salud, la caspa supone un grave problema de imagen. A pesar de ser un problema que afecta a hombres y mujeres, suele ser más visible en ellos por tener el pelo más corto. Independientemente, podemos darle solución de forma sencilla y sin gastar demasiado dinero. ¿Cómo? Con los mejores remedios caseros para la caspa

Los mejores remedios caseros para la caspa portada

Los mejores remedios caseros para la caspa

Antes de recurrir a remedios comerciales, cargados con productos químicos, que pueden destrozarte el pelo, te proponemos alternativas naturales y más económicos. Con los mejores remedios caseros para la caspa, no sólo no arriesgarás tu cabello, sino que solucionarás un problema que afecta a más gente de la que puedas imaginar.

Remedios caseros para la caspa | Limón

Los mejores remedios caseros para la caspa limón

Un simple limón puede ser tu gran aliado y uno de los mejores remedios caseros para la caspa. Tan sencillo como exprimir su zumo y aplicarlo en la cabeza, mientras masajeas. Deja que actúe durante cinco minutos y retíralo lavando el pelo con tu champú habitual.

Repite esta operación las veces que sea necesario, pero con dos o tres lavados con limón, ya notarás que la caspa ha desaparecido.

ANUNCIO

Remedios caseros para la caspa | Aguacate

Los mejores remedios caseros para la caspa aguacate

Obviamente, uno de los súper alimentos de moda no podía faltar entre los mejores remedios caseros para la caspa. Tan sencillo como coger la carne del aguacate, hacer una pasta y aplicarla sobre tu cabello, dando un masaje circular. Con la grasa natural del aguacate, el cuero cabelludo quedará más hidratado y la caspa irá remitiendo.

Remedios caseros para la caspa | Aceite de Oliva

El aceite de oliva, conocido como el oro líquido, no sólo es bueno en la cocina, sino que también es uno de los mejores remedios caseros para la caspa. Lo primero que debes hacer es entibiar el aceite de oliva, antes de aplicarlo sobre tu cabello, realizando un masaje pausado y sin prisa. Envuelve tu pelo en una toalla y deja que actúe durante 30 minuto

ANUNCIO

Retira la toalla, peina tu pelo para que no queden restos y lávalo con tu champú habitual.

Remedios caseros para la caspa | Aloe Vera

Los mejores remedios caseros para la caspa aloe vera

Entre las innumerables propiedades de la aloe vera, resulta que también está ser uno de los mejores remedios caseros para la caspa. La aloe vera pasa por ser un gran aliado contra la caspa, pero también contra los hongos y las bacterias.

Para aplicarlo, corta una de las hojas de aloe vera y aplica el jugo que caerá del corte sobre tu cabello. Déjalo actuar durante 10 minutos. Cuando haya actuado, lava el pelo con normalidad y péinalo a conciencia. Repite la operación las veces que sea necesario, hasta que la caspa haya desaparecido por completo. De paso, notarás tu pelo más suave y brillante. Otro efecto de la aloe vera.

Remedios caseros para la caspa | Miel y huevo

Los mejores remedios caseros para la caspa miel

Mezcla una cucharada de miel y un huevo y aplícalo sobre tu cuero cabelludo, mientras le das un masaje. Deja actuar 5 minutos y lávalo con normalidad. No sólo limitarás la caspa, sino que notarás el pelo más suave, más sedoso y más brillante y voluminoso. Uno de los mejores remedios caseros para la caspa

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar