La opinión del Champú sin Sulfatos Dalire

Cuando hablamos de salud y de productos que están libres de químicos nocivos, sin lugar a dudas uno de los que ha crecido en el mercado en los últimos tiempos son los productos sin sulfatos. Hemos podido probar muchos últimamente y hoy os queremos hablar del Champú sin sulfatos Dalire: un champú sin sulfatos que […]

Cuando hablamos de salud y de productos que están libres de químicos nocivos, sin lugar a dudas uno de los que ha crecido en el mercado en los últimos tiempos son los productos sin sulfatos. Hemos podido probar muchos últimamente y hoy os queremos hablar del Champú sin sulfatos Dalire: un champú sin sulfatos que está recibiendo muy buenas opiniones. Os contamos con todo lujo de detalles nuestra opinión y lo que hemos podido investigar. 

¿Por qué el Champú sin sulfatos Dalire?

Para empezar, lo que más diferencia el champú sin sulfatos Dalire de otros es su elección de propiedades naturales y es que debemos tener en cuenta que las bases en las que se sustenta esta champú es en usar productos o elementos que están extraidos directamente de plantas o frutos para ser más respetuoso con el equilibrio de cuero cabelludo y pelo.

Lo primero que se nota diferente es la calidad del producto, tanto como en el formato (grande de 500 ml) como en el aroma natural.

Las ventajas y desventajas del Champú sin sulfatos Dalire

Después de usarlo durante las últimas semanas, os doy mi opinión:

Las ventajas del Champú sin sulfatos Dalire

Lo mas importante de todo al elegir y usar un champú es su mayor ventaja frente a otros, el pelo está mas limpio y sano que anteriormente. He podido comprobar también que el pelo no se queda seco, sino que mejora su flexibilidad y también, que al estar hecho con productos naturales se me cae menos el pelo, algo que por desgracia ocurrió con los champús tradicionales; de este modo no solo he mejorado en mi salud capilar, sino que además ahorro al no tener que usar otros productos como mascarillas o champús anti caída.

Es el mejor sin sulfatos que he probado a la hora de dejar el pelo limpio. Hace una cantidad buena de espuma, gasto menos en cada lavado y me queda el pelo muy limpio sin machacarlo.

ANUNCIO

Y el olor. Es cierto que cada persona es un mundo y que a cada uno nos gustan más unos olores que otros, pero me pareció un olor suave con toques cítricos , debido a uno de sus componentes, el pomelo.

Las desventajas del Champú sin sulfatos Dalire

La desventaja es la inversión inicial, que supone que el bote de 500 ml son 19,50€. En mi caso, me queda muchísimo bote porque cunde como los champú profesionales, así que me parece que está muy bien de precio. Otros champús sin sulfatos que he probado, me han durado 6 lavados porque había que echar muchísimo para poder extenderlo y limpiar bien.

Los ingredientes del champú sin sulfatos de Dalire

Los ingredientes principales, y de los que os vamos a hablar a continuación, son la bardana y extractos de pomelo.

ANUNCIO

La raíz de bardana, la parte de esta planta que se usa para el champú, se recomienda para cuidar de los pelos dañados y grasientos; por eso se trata de una parte fundamental en su composición, ya que ayuda a nuestro pelo aportándole vitaminas.

El otro ingrediente es mucho mas conocido y popular, se trata del pomelo. El pomelo es un cítrico, con un alto componente en vitamina C que ayuda al crecimiento del pelo y haciéndole mas fuerte e hidratado. Si entre tienes problemas capilares, (escamación, irritación), las propiedades del pomelo, como su alto índice de magnesio ayudan a eliminarlas y a que tu cuero cabelludo no sufra y a que produzca menos grasa, lo que a su vez ayuda a retrasar e incluso a desaparecer la caspa.

Esto sumado a quitar sulfatos, parabenos, siliconas, sal, alérgenos, aceites minerales… es un punto a favor.

¿Cómo hay que usar el champú sin sulfatos de Dalire?

  • Como todos los champús, hay que aplicarlo con el pelo mojado. Conviene dejarlo actúar 3 minutos.
  • Tras usarlo los primeros días, noté que el cuero cabelludo estaba mejor.
  • Tras unas semanas pude notar como más fuerte y flexible porque va a avanzando el proceso detox.
  • A la tercera semana, el pelo está más sano y limpio y dura mas tiempo así (yo gané un día más sin lavarlo).

Dónde comprar el champú sin sulfatos de Dalire

El champú Dalire puede comprarse en su web oficial dalire.com . El envío fue muy rápido, lo pedí un lunes por la tarde y me llegó a mediodía del miércoles a mi casa en Galicia y creo que eran menos de 2 €. Bien. Envían a casi todo el mundo.

4.00 / 5
4.00 - 1 Voto

También te puede interesar