Escrito por

Famosos que utilizan la energía solar en sus propiedades

La energía solar es una de las energías renovables más utilizadas y también más recomendadas. De hecho, aunque nosotros mismos podemos instalar paneles solares caseros y tenemos que tomar conciencia para aprovechar la fuerza del sol, también los famosos se han apuntado a esta moda y por ello, queremos hablaros a continuación de los famosos que utilizan la energía solar en sus propiedades.

Famosos que utilizan la energia solar en sus propiedades johnny depp

Aunque muchas veces no lo quieran, los famosos suelen ser ejemplo para muchas personas. Y por ello será bueno que veamos qué personajes públicos ya conocen la importancia de la energía solar y de hecho la utilizan en sus propiedades.

Brad Pitt

Brad Pitt no solo está involucrado en el programa Solar Neighbors, sino también a la Fundación Make It Right , con la cual Pitt apoyó la reconstrucción de hogares ecológicos después de la devastación dejada por el huracán Katrina que azotó Nueva Orleans en agosto de 2005.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio ha participado durante años en numerosos proyectos para la lucha contra el cambio climático y fundó la Fundación Leonardo DiCaprio para la promoción de un futuro sostenible. El actor está tan convencido de la causa, que quería alimentar el set de la película «Inception » con energía solar. Como no, toda su casa y sus propiedades están equipadas con lo último en energías renovables.

Julia Roberts

La casa de Julia Roberts en Malibú está equipada con paneles fotovoltaicos, la Novia de Hollywood es realmente una fanática de la energía solar.

La actriz no solo utiliza estos paneles solares en casa, sino que toda ella está construída con la madera de de bosques sostenibles y materiales reciclados. De este modo, todo lo que tiene en su casa, desde el techo, al suelo y paredes están elaborados con materiales reaprovechados.

Famosos que utilizan la energia solar en sus propiedades

Johnny Depp

Johnny Depp es partidario de la energía solar y ha decidido convertir su isla en las Bahamas en un oasis sostenible, que produce toda la electricidad necesaria a través de las células de hidrógeno que funcionan con energía solar.

Rachel McAdams

Cuando no está en la pantalla grande, la actriz canadiense Rachel McAdams se aleja del personaje que interpreta en «Mean Girl». Por y ha equipado su vivienda con un sistema solar fotovoltaico. Además, la actriz ha declarado en varias entrevistas que suele conducir un coche eléctrico o ir en bicicleta siempre que puede y que siempre desenchufa los aparatos eléctricos cuando no los usa.

Edward Norton

Edward Norton , no solo eligió la energía solar para su hogar, sino que también forma parte del programa Solar Neighbors, el mismo al que pertenece Brad Pitt.

Orlando Bloom

El actor de Piratas del Caribe, Orlando Bloom, está también muy concienciado con el cambio climático hasta el punto de haber construido toda su casa de Londres con materiales que fueran respetuosos con el medio ambiente. Toda su propiedad cuenta con con paneles de energía solar y no solo eso, toda la iluminación es eficiente con el medio ambiente.

Penélope Cruz

Por último tenemos que hablaros de la famosa Penélope Cruz, que no solo ha instalado paneles solares en su casa, sino que además, la actriz siempre colabora con organizaciones ecológicas y de hecho, ella misma impulsó la iniciativa para que se pusiera en marcha el uso de taxis ecológicos en la ciudad de Nueva York.

ElBlogVerde.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?