Escrito por Tendenzias

Gasta sólo 3 céntimos de euros en energía al año utilizando estos LEDs en los enchufes

Está claro que el consumo eléctrico y el gasto de luz en casa es algo que a muchos de nosotros nos supone un verdadero gasto anual. Al margen de intentar ahorrar consumo y dinero utilizando alternativas como las bombillas de bajo consumo, encontramos ahora otras que son interesantes, originales y eficaces a la hora de servirnos para que tan solo con unos céntimos podamos tener luz en las distintas habitaciones de la casa. A continuación en El Blog Verde, Gasta sólo 3 céntimos de euros en energía al año utilizando estos LEDs en los enchufes.

gasta-solo-3-centimos-en-energia-al-ano-utilizando-estos-leds-en-los-enchufes

Gasta sólo 3 céntimos de euros en energía al año utilizando estos LEDs en los enchufes

leds-snaprays-para-ahorrar-energia

Como alternativa a la compra de una nueva bombilla, o a tener luces instaladas en casa para iluminar, por ejemplo, el camino de tus hijos para que por la noche puedan llegar al baño,  un nuevo producto promete ser un manera más eficiente para iluminar habitaciones y pasillos, y al mismo tiempo dejar enchufes libres para otras cosas.

Os presentamos la que se conoce como “SnapRays Guide Light” una luz que es una opción única para proporcionar iluminación de seguridad en tu hogar, y es además una opción simple y fácil de instalar en cualquier toma de corriente estándar, sin tener que hacer ningún tipo de cableado o comprar más baterías.

El sistema SnapRays utiliza bombillas LED para proyectar luz hacia abajo en un ángulo de 45 grados desde la cubierta de salida, que puede servir para iluminar pasillos o habitaciones de casa sin necesidad de utilizar una gran cantidad de electricidad.

Cómo funciona y como instalar “SnapRays Guide Light”

Cómo-funciona-y-como-instalar-SnapRays-guide-light

Los LEDs están integrados en cubiertas para enchufes que son prácticamente del mismo tamaño que las tapas de salida estándar, e incluyen un sensor de luz que enciende automáticamente las luces cuando la zona está oscura, y apagarse de nuevo cuando la zona tiene luz. Para instalar los SnapRays, simplemente debes desconectar la alimentación de la caja de fusibles, desenroscar y quitar la tapa de la salida actual, deslizar la Luz Guía sobre la salida, y luego volver a colocar el tornillo existente para conectarlo a la toma y encender el interruptor nuevo.

Dos lengüetas que sobresalen de la parte posterior de los SnapRays contactan con los terminales eléctricos en la salida y consumen energía de ella a la luz de los LED, así que no hay necesidad de ningún cableado o baterías.

Según SnapRays, están luces apenas consumen hasta el punto que se dice que el coste estimado sería de unos céntimos. Las bombillas LED de los SnapRays también se estima que pueden llegar a durar unos 25 años, mucho más tiempo que cualquier otra bombilla incandescente.

Algunas ventajas de utilizar SnapRays en lugar de luces nocturnas convencionales,  incluyen mantener los enchufes para otros usos, que proporciona una luz de noche segura para los niños , mezclándose fácilmente con la decoración de la habitación, y que sirve para iluminar áreas específicas de la casa sin gasta demasiada potencia.

SnapRays están actualmente disponibles en pre-venta por 8 dólares cada uno y en paquetes de 3, 5, o 10, para que nos lleguen en la primavera de 2015. Una vez finalice el precio de pre-orden, se venderán a 20 dólares cada una.

Vídeo de las luces LED “SnapRays Guide Light”

ElBlogVerde.com

Newsletter