Escrito por

Eucerin Aquaporin Active hidratación de la piel| Descubrimiento basado en la naturaleza

Eucerin Aquaporin Active es un descubrimiento en hidratación para la piel basado en la naturaleza. Peter Agre novel de química descubre las aquaporinas. Las aquaporinas son la clave de este descubrimiento para la piel.

Las aquaporinas son una proteínas que tenemos en nuestra piel, son las responsables del transporte y distribución del agua desde las capas más profundas  hacia el exterior. Crean como una rede de hidratación en nuestra piel que la mantiene más hidratada, flexible y bonita. En el blogverde Eucerin Aquaporin Active, hidratación basada en la naturaleza.

image

algas verde azules  

 

Nuestra piel también puede sufrir deshidratación por el sol, el viento, el clima. Hasta ahora ningún producto había logrado estimular la distribución de agua en las capas profundas de la piel. lo ha logrado, gracias a las Aquaporinas.

La innovación mundial, Las Aquaporinas y el Glocoglicerol ciencia basada en la naturaleza

 image

 

El Glucoglicerol es un activo descubierto por el Eucerin Skin Research presente en las algas verde-azules desde hace 3,5 millones de años, las algas utilizan el glocoglicerol para asegurar su supervivencia en condiciones de extrema deshidratación. Esta sustancia, el glucogliecerol es la que ha resultado ser más activa para estimular a las aquaporinas de nuestra piel

Después de aplicar una capa de Eucerin Aquaporin Active el glucoglicerol activa los canales de las aquaporinas y la piel se hidrata desde las capas más profundas. El resultado es una piel más tersa, luminosa, se atenúan las arrugas, nunca habrás sentido tu piel igual.

Gama Eucerin Aquaporin

Se compone de cuatro productos: Tres hidratantes faciales para distintos tipos de piel  y un contorno de ojos.

Eucerin Aquaporin

1-Eucerin Aquaporin Active crema hidratante  pieles normales. Con Factor SPF15+UV

  • Entre sus ingredientes el Glucoglicerol que activa los canales de aquaporinas de las membranas celulares. Resultado una hidratación desde capas más profundas de la piel.
  • Se absorbe rápidamente
  • Sirve como base de maquillaje
  • No es comededogénico (no favorece la aparición de puntos negros ni acné)
  • Posee un suave perfume hipoalergénico
  • Tiene una excelente tolerabilidad cutánea.

2- Eucerin Aquaporin Active crema Hidratante pieles sensibles y secas

  • Crema hidratante de efecto inmediato y prologando, textura enriquecida. Incorpora  además del Glucoglicerol  otros ingredientes específicos afines a la piel adecuados para las pieles sensibles y secas como alanina, biotina, tocoferol, pantenol. Resultado, hidratación intensa, piel más flexible y visiblemente más bonita. 

image image

3-Eucerin Aquaporin Active crema hidratante pieles mixtas y normales

  • Crema hidratante con de textura ligera y gran poder de hidratación gracias al Glucoglicerol .

4- Eucerin Aquaporin Active contorno de ojos

  • Adecuada para el contorno de ojos con Glucoglicerol que activa los canales de aquaporinas. Resultado una hidratación profunda de la zona. Testada oftalmologicamente, no contiene alcohol ni perfume, su aplicación no afecta al uso de lentes de contacto.

imatge_donaLOGO EUCERIN CLAIM

loadInifniteAdd(44636);

Eucerin Aquaporin Active, ciencia y naturaleza para hidratar tu piel de forma profunda. Testado clínica y dermatológicamente

 

Fotos|www.eucerin.com

ElBlogVerde.com

Newsletter