10 disfraces de Halloween hechos de cartón

Halloween está a la vuelta de la esquina por lo que si tus hijos todavía no han elegido que disfraz llevar o quieren algo original, nada como elegir disfraces a partir de elementos reciclados. Podemos por ejemplo coger cajas de cartón o trozos de cartón y elaborar trajes variados con los que los niños disfrutarán […]
ElBlogVerde.com

Halloween está a la vuelta de la esquina por lo que si tus hijos todavía no han elegido que disfraz llevar o quieren algo original, nada como elegir disfraces a partir de elementos reciclados. Podemos por ejemplo coger cajas de cartón o trozos de cartón y elaborar trajes variados con los que los niños disfrutarán en la noche del 31 de Halloween,  tal y como vemos ahora con los 10 disfraces de Halloween hechos de cartón.

Disfraz de Frankenstein

Disfraces de halloween hechos de carton frankenstein

Comenzamos con un disfraz de Frankenstein, quizás uno de los más recurrentes en Halloween y uno de los mejores que podemos hacer con cartones. Para ello, tan solo es necesario una caja grande cartón que pintar de color verde y gris para la cabeza y si queremos, otras dos para los pies. Solo faltará un traje viejo y romperlo un poco.

Disfraz de Guerrero Samurái

Disfraces de halloween hechos de carton guerrero

Si tu hijo o hija es un pequeño guerrero, nada como coger un par de piezas de cartón y decorar de manera que parezca una armadura, añadiendo unas cuantas cajas de huevo y con ello conseguiréis un bonito disfraz de samurai.

ANUNCIO

Disfraz de Mariposa

Disfraces de halloween hechos de carton alas mariposa

En el caso de que tu hija o hijo sea amante de los animales y de los insectos, nada como coger un trozo de cartón grande y recortarlo con las formas de unas alas grandes como vemos en esta otra imagen. Un bonito disfraz que además comprobaréis que es muy fácil de hacer.

Disfraz de Tiburón

Disfraces de halloween hechos de carton tiburon

ANUNCIO

También con una pieza de cartón grande podemos hacer un disfraz de tiburón sencillo para este Halloween. Una vez tengas hecha la pieza, solo debes hacer un pequeño orificio en el centro para que el niño pase el brazo y con ello que lleve su disfraz de manera fácil y sin que le moleste.

Disfraz de Muñeca de Papel

Disfraces de halloween hechos de carton muñeca

Otro bonito disfraz de Halloween a partir de una simple pieza de cartón. En este caso, la cortaremos y pintaremos para darle la forma de un vestido de muñeca.

Disfraz de Caballero

Disfraces de halloween hechos de carton caballero

Algo más elaborado es este otro disfraz. Consiste en ir creando una armadura de caballero medieval así como un casco a partir de distintas piezas de cartón.

Disfraz de Avión

Disfraces de halloween hechos de carton avion

Y si tenéis una caja de cartón grande, podemos elegir también hacer un disfraz como este. Tendremos que recortar además dos piezas grandes para que sean las alas, otras dos para la hélice y otra redonda para unirlo todo.

Disfraz de Bailarina

Disfraces de halloween hechos de carton bailarina

ANUNCIO

Como si fuera el disfraz de un robot hecho con cajas de cartón, pero pintado de color blanco y además añadiendo un poco de tela para hacer una especie de tutú. ¿El resultado? Un original disfraz de bailarina de cartón para Halloween.

Disfraz de Pirata

Disfraces de halloween hechos de carton pirata

Con unos cuantos trozos de cartón podemos también hacer un disfraz de pirata ya que gracias a este elemento conseguiremos hacer una de sus piezas principales: un gorro de pirata que una vez creado, lo podemos pintar de negro y añadirle una calavera.

Disfraz de Bolso

Disfraces de halloween hechos de carton bolso

Por último, el disfraz de Halloween hecho con cartón más original de todos. Un bolso hecho con una caja grande pintado de negro.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar