Escrito por Tendenzias

¿Cómo pelar fácilmente un ajo con un bote?

¿Cómo podemos pelar un ajo en poco tiempo y sin apenas esfuerzo? Pues quizás muchos de vosotros optéis por aplastarlos con un cuchillo aunque existe un método mucho más sencillo y de paso, sorprentendente. Atentos porque en El Blog Verde te mostramos a continuación, ¿Cómo pelar fácilmente un ajo con un bote?.

como-pelar-un-ajo-con-un-bote

¿Cómo pelar fácilmente un ajo con un bote?

como-pelar-facilmente-un-ajo-con-un-bote-truco

Si todavía no conoces el truco de pelar fácilmente un ajo con un bote, quizás estés a punto de conocer uno de los trucos que seguramente más aplicarás en tu vida cada vez que te pongas a cocinar.

Existe el método del cuchillo, que consiste en coger una cabeza de ajos y uno a uno irlos aplastando todos de modo que la piel salen en poco tiempo, pero este que nosotros te mostramos a continuación en este vídeo es mucho más original y efectivo. Además nos permite poder pelar toda la cabeza de ajos a a la vez….¡y sin tener que separarlos!.

Gracias al ingenio del YouTuberDiply podemos mostraros este ingenioso modo de pelar los ajos de un modo fácil y en apenas 20 segundos. No tiene trucos ni está manipulado.

Si no te crees lo que acabas de ver te recomiendo que lo pruebes en casa. Coge una cabeza de ajos y como has visto en el vídeo, colócala en el interior de un bote. Uno que no sea muy grande y que puedes tapar y manipular con una sola mano. Luego lo agitas como si estuvieras haciendo un cocktail o como cuando mueves por ejemplo un batido de cacao para que suba todo el chocolate. Cuenta unos 15 segundos y listo! verás como todos los ajos se han separado los unos de los otros y lo mejor de todo es que están pelados.

Ahora sólo te queda tirar las pieles y comenzar a cocinar ¡Que aproveche!

ElBlogVerde.com

Newsletter