Escrito por Tendenzias

Cómo hacer un hornillo o fogón con 2 latas de Coca-Cola

En entradas anteriores de El Blog Verde ya hemos visto cómo por ejemplo se podía hacer una batería de agua. Sabemos que con un poco de empeño y de ingenio somos capaces de hacer de todo, y por ello vamos a mostraros cómo hacer un hornillo o fogón con 2 latas de Coca-Cola.

como-hacer-un-hornillo-o-fogon-con-2-latas-de-coca-cola

Seguro que os interesa

Cómo hacer jabón casero

Cómo hacer un hornillo o fogón con 2 latas de Coca-Cola

Aunque no os lo parezca, hacer un hornillo con 2 simples latas de Coca Cola es muy sencillo, por lo que muchos pueden pensar que gracias a esta famosa bebida podremos tener un fogón “extra” en caso de emergencia. Quizás no podamos hacer un asado o una paella,pero os garantizo que con este hornillo a partir de latas de Coca-Cola podemos calentar agua, café o cualquier tipo de infusión. Vamos, ideal para tenerlo en el trabajo!.

como-hacer-un-hornillo-o-fogon-con-2-latas-de-coca-cola-pasos

Además por lo visto dura bastante tiempo. Se dice que uno de estos hornillos “caseros” puede servirte hasta casi diez años y con tan solo 45 ml de alcohol podrás cocinar unos 20 minutos ¿no os parece algo increíble?. Piensa que las latas son de aluminio y es difícil que se oxiden. Por otro lado si lo tratas con cuidado evitarás que las latas queden abolladas y si quieres evitar esto, una buena idea será llevarlo dentro de una taza de aluminio.Una cocina que es ideal también para escapadas o excursiones.

como-hacer-un-hornillo-o-fogon-con-2-latas-de-coca-cola-captura

Para hacer este hornillo con 2 latas de Coca-Cola deberás asegurarte que las latas sean de aluminio, o no te servirá para nada. Si deseas asegurarte de que tienes la lata adecuada, acerca un imán y si ves que no se pega, entonces has elegido bien. La única pega que podemos encontrar, si es que hay alguna, es que necesitas calentar un poco el fogón para que empiece a arder, algo que puedes hacer con un simple mechero. Y y nos “enrollamos” más, te dejamos el video en el que se explica cómo hacer un hornillo o fogón con 2 latas de Coca-Cola; práctico, barato y sencillo.

Video Cómo hacer un hornillo 2 latas de Coca-Cola

ElBlogVerde.com

Newsletter