Escrito por

Cómo ahorrar en comida con estos sencillos consejos

Aprender a aprovechar los alimentos que tienes en casa, incluso los platos ya cocinados para deslumbrarte a ti mismo con otros nuevos ¡Es posible! Os contamos cómo ahorrar en comida y disfrutar de vuestra cocina.

como-ahorrar-en-comida

Da igual que vivas en el campo o en la ciudad porque cualquiera puede disfrutar de un buen plato de comida y además, sacarle el mayor partido a sus recursos ¿has pensado en llevarte un tupper al trabajo con comida casera?

¡Serás la envidia de la oficina! Comida hecha por ti, rica y elaborada, ahorrando en alimentos y disfrutando de mucho sabor. Si no, fijaros en el vídeo que os mostramos a continuación, es de la campaña #Nolotiro de San Miguel, en el que podréis ver cómo un pollo asado puede dar muchísimo de sí para hacer otras recetas buenísimas y sin tener que comprar otro pollo:
var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == “https:”?”https:”:”http:”) + “//stats.admanmedia.com/a/CouI0O1Q9EJjmWbIZCtFO8TpDWDh5flzii9f%252Fxs59L%252F%252BhMmzmElMHP8Pc4bjXnDgn1BKQIOJ%252BjeLbWGInVFNTP%252B1uOSXBzDBUpnh2O0ptnvz2lRtZjcoytZjIHfnXkJD” + ‘?r=’ + r
 

Igual que en el vídeo nos muestran cómo sacarle partido a un pollo asado, puedes encontrar multitud de recetas de aprovechamiento para darle otra vida a tus platos, disfrutando de comida sana y rica.

También, te damos otros consejos que pueden venirte bien para ahorrar un poquito cada mes y unirte a la campaña #Nolotiro en casa.

  • Utiliza productos de temporada que son mucho más económicos.
  • Planifica los menús de la semana con antelación.
  • Alarga la vida de los alimentos, como bien nos dice nuestro amigo Javier en el vídeo, tirar la comida es tirar el dinero. ¡Reutilizala!
  • Compra con cabeza. Aprovecha todas las ofertas para ahorrar dinero en la economía.
  • Es importante ir a comprar la comida con el estómago lleno.
  • Cocina tú mismo ya que los alimentos precocinados son muchos más caros que si hicieras tú mismo la comida.
  • Recuerda que el tupper es tu amigo. Llévatelo al trabajo y olvídate de salir siempre a comer fuera.

ElBlogVerde.com

Newsletter