Escrito por

Coches para hacer realidad tus propósitos de año nuevo | Chevrolet

Si uno de los propósitos que te has puesto para 2014 es ahorrar dinero y además hacerlo con conciencia ecológica te damos una serie de ideas para que tu propósito se cumpla.

Además de querer ahorrar dinero en la compra del coche y en su mantenimiento ¿Quieres ir de un lado a otro de una manera rápida y más sencilla? ¿Buscas atraer todas las miradas? para todo esto existen coches urbanos de tres o cinco puertas pueden ayudarte a cumplir el propósito planteado.urbanos-chevrolet

Compra más por menos

Dado que son más baratos de construir y tienen motores menos potentes, los coches pequeños normalmente vienen a precios más asequibles. Especialmente en la ciudad, dónde el tráfico lento y los desplazamientos al trabajo son la norma, ¿para que necesitas una aceleración y un espacio para pasajeros que no vas a utilizar? Escoge coches compactos y ahórrate la diferencia. O sino, por el precio de un modelo familiar básico, consigue un coche urbano de lujo, con los accesorios que usarás cada día.

Reduce tus costes de uso

Casi cada vehículo que compras incluye unos costes de uso que superan el precio de compra. Los coches urbanos son menos pesados, con lo cual consumen menos gasolina o gasoil. Con los nuevos diseños ecológicos, un simple repuesto puede durar muchos quilómetros en la ciudad. Un juego de neumáticos más sencillo también supondrá un mantenimiento más asequible, así como ahorros en el seguro y las reparaciones.

Cuélate en todos sitios

Además de dinero, los coches urbanos ahorran tiempo y molestias. Cuanto más pequeño es su trazado, más fácil es colarse por todo tipo de calles y huecos, y más sencillo es aparcar en espacios reducidos. Tanto si te has olvidado algo o has pasado al lado de un conocido, un simple giro de volante te ayudará a dar media vuelta de manera rápida y sencilla.

Maximiza tu inversión

Los coches de cinco puertas vienen en varias medidas, y también pueden ofrecer grandes ahorros. Por una parte, su forma redondeada los hace más aerodinámicos y eficientes que un coche familiar estándar. Además, gracias a su popularidad, su precio de reventa generalmente supera el de otros modelos más grandes. A partir de los tres años, puedes vender específicos modelos de coches urbanos por un 72%, o incluso más, del precio que pagaste originalmente.chevrolet-cruze-5_puertas

Carga lo que necesites de manera más fácil

Quizá una de las mayores ventajas de conducir un coche urbano es el volumen y variedad de espacio trasero a la hora de transportar carga. Por ejemplo, un modelo de cinco puertas puede contar con más de 400 litros de espacio de carga, suficiente para transportar muchas bolsas de compra, y todos los pequeños y grandes objetos que tu familia necesite. Además, al doblar los asientos traseros el espacio de carga se dobla, permitiendo transportar cargas mayores como muebles o bicicletas.

Marca estilo en 2014

Finalmente, algunos de los mejores coches compactos tienen diseños muy modernos. Muchos coches familiares tienen un parecido muy similar, con su capo, cabina central y maletero, todos siguen un diseño estándar de tres partes. El típico furgón urbano puede parecerse a una furgoneta de transporte, pero al tener una a parte trasera más corta, los coches urbanos proyectan una especie de aire deportivo que hará que a muchos se les desvíe la mirada.

loadInifniteAdd(44636);

ElBlogVerde.com

Newsletter