Champú sin sulfatos nutritivo de Dalire: sus características y mi opinión tras usarlo

Hace tiempo que decidí dar el paso y, tras muchos años con la misma marca, cambiar de champú. Tras varias semanas de uso, estoy en disposición de decir que ha sido una decisión más que acertada. Te cuento todo sobre el champú sin sulfatos nutritivo de Dalire: sus características y mi opinión tras usarlo  Champú […]
ElBlogVerde.com

Hace tiempo que decidí dar el paso y, tras muchos años con la misma marca, cambiar de champú. Tras varias semanas de uso, estoy en disposición de decir que ha sido una decisión más que acertada. Te cuento todo sobre el champú sin sulfatos nutritivo de Dalire: sus características y mi opinión tras usarlo 

Champú sin sulfatos nutritivo de Dalire: sus características y mi opinión tras usarlo

Champú sin sulfatos nutritivo de Dalire: sus características y mi opinión tras usarlo

No es por presumir pero siempre he tenido pelazo y, con los 40 ya cumplidos, no tengo demasiadas entradas. Así, desde hace unos 20 años, he llevado media melena. Precisamente porque conozco mi pelo, te puedo hablar largo y tendido del champú sin sulfatos nutritivo de Dalire: sus características y mi opinión tras usarlo 

Champú sin sulfatos nutritivo de Dalire: sus características y mi opinión tras usarlo precio

Foto: @rafaeldonda

Como he comentado, llevaba más de una década usando el mismo champú y decidí cambiar por recomendación de un amigo. Él llevaba ya un tiempo usando el champú sin sulfatos nutritivo de Dalire y su pelo (lo tiene más largo que yo) lucía espectacular desde entonces. ¿El motivo? Entre otros, el champú sin sulfatos nutritivo de Dalire no tiene sulfatos, parabenos, siliconas ni sal.

ANUNCIO

Pero claro, una cosa es ver el pelo en otra persona, y otra es comprobar los resultados en el propio pelo. La diferencia es abismal y ya desde los primeros lavados, noté el cambio a mejor en todo mi cuero cabelludo. Tenía el pelo más suave, más voluminoso, con más brillo y, sobre todo, más fuerte. Y es que desde que empecé con champú sin sulfatos nutritivo de Dalire el pelo se me cae mucho menos.

Champú sin sulfatos nutritivo de Dalire: sus características y mi opinión tras usarlo bote tamaño

Foto: @dalirecosmetics

ANUNCIO

La sorpresa llegó cuando, efectivamente, dejé de echarme productos complementarios como solía hacer con mi champú convencional. Adiós mascarilla, adiós suavizantes y adiós acondicionadores. La balda en la que estaban todos los productos, ahora sólo tiene uno: el champú sin sulfatos nutritivo de Dalire

Eso sí, decir que hace unos días me ha llegado la crema nutritiva sin sulfatos de Dalire que he pedido para ver hasta que nivel de salud puedo llevar mi pelo. De momento, sólo me ha dado tiempo a probarla en dos lavados y tengo la sensación de que en una semana brillará tanto que cegará a toda persona con quien me cruce.

Champú sin sulfatos nutritivo de Dalire

Champú sin sulfatos nutritivo de Dalire: sus características y mi opinión tras usarlo crema suavizante

Foto: @dalirecosmetics

Para hablar del champú sin sulfatos nutritivo de Dalire, lo primero que debemos poner sobre la mesa es el precio. El bote de 500 ml cuesta 19,50 euros, a lo que sumamos algo menos de dos euros de gastos de envío.

Hablamos de un producto cuyos ingredientes son 100% naturales y de alta calidad, por lo que el precio resulta más que ajustado. Más aún si tenemos en cuenta que con un sólo producto, nos ahorramos el uso de suavizantes, mascarillas y cremas hidratantes. De hecho, he probado varias formas de alisarme el pelo sin usar plancha ni químicos, precisamente para no estropear el impresionante pelo que se me queda tras cada lavado.

Champú sin sulfatos nutritivo de Dalire: sus características y mi opinión tras usarlo ventajas

Foto: @van-groch

ANUNCIO

Además, el champú sin sulfatos nutritivo de Dalire cunde mucho. Llevó casi cinco semanas usándolo, con media melena, y aún me queda casi medio bote. El hecho de que haga espuma, cosa que no pasa con otros champús sin sulfatos, ayuda a que usemos la cantidad de producto adecuada y no gastemos de más en cada lavado.

Por otro lado, es increíble el olor a cítricos que desprende el champú sin sulfatos nutritivo de Dalire. Suave y elegante, sin llegar a ser pesado ni oler a ambientador de coche. Es una pasada.

Ingredientes del champú sin sulfatos nutritivo de Dalire

Champú sin sulfatos nutritivo de Dalire: sus características y mi opinión tras usarlo bote tamaño

Foto: @dalirecosmetics

¿Cómo consigue estos resultados? Gracias a los ingredientes del champú sin sulfatos nutritivo de Dalire. Hablamos de una formulación completamente vegetal y de gran calidad.

  • Coco – El ingrediente principal del champú sin sulfatos nutritivo de Dalire es el aceite de coco. Sus componente ofrecen hidratación, protección y reparación de todo el cuero cabelludo, hasta las zonas más profundas de las fibras capilares.
  • Abdeul – Estimula el cuero cabelludo para que éste genere sus aceites protectores naturales

Champú sin sulfatos nutritivo de Dalire: sus características y mi opinión tras usarlo lavado

Foto: @andrejeft

  • Romero – El romero es el responsable del brillo del pelo, además de fortalecerlo hasta las puntas
  • Tomillo salvaje – Es un antioxidante natural que aporta fuerza al cabello.
  • Ortiga – La ortiga es otro acondicionador natural y el responsable de que no tengas que usar otro producto tras el lavado.

Champú sin sulfatos nutritivo de Dalire: sus características y mi opinión tras usarlo media melena

ANUNCIO

Foto: @longhairman4ever

  • Tussilago – Uno de los ingredientes menos conocidos, es el que aporta al pelo una suavidad tremenda
  • Cola de caballo – ¿Notas el volumen en tu pelo? Es cosa de la cola de caballo.
  • Milenrama – Por último, la milenrama es el elemento que evitará que el cuero cabelludo te pique y se irrite.

Características del champú sin sulfatos nutritivo de Dalire

Entre las características del champú sin sulfatos nutritivo de Dalire cabe destacar, sobre todo, el hecho de que lo pueda usar todo el mundo.

Champú sin sulfatos nutritivo de Dalire: sus características y mi opinión tras usarlo cómo usarlo

Foto: @longhairman4ever

  • Para todos los cabellos – A modo de prueba, la última semana hemos usado el champú sin sulfatos nutritivo de Dalire para lavar el pelo a mi hijo de 6 años y es fantástico. No le pica la cabeza, no le pican los ojos y el pelo le aguanta limpio casi tres días, incluso con su ritmo frenético diario.
  • Dura mucho – Algo más de 5 semanas llevo usando el champú, a lo que hay que sumar la semana que se lo he lavado a mi hijo, y aún tenemos algo menos de medio bote. Al final, se nota que el bote es de 500 ml y que dura más que los champús comerciales de tamaño estándar.

Champú sin sulfatos nutritivo de Dalire: sus características y mi opinión tras usarlo envío

Foto: @longhairmenforever

  • Cabello sano y brillante – El volumen que ofrece este champú es impresionante, pero más todavía lo es la suavidad que tiene el pelo tras lavarlo con él.
  • Sin más productos – Ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha deparado el champú sin sulfatos nutritivo de Dalire. No hace falta que use más productos, pues el propio champú ya acondiciona y nutre el pelo, manteniendo la humedad durante mucho más tiempo. Las mascarillas, suavizantes y cremas que teníamos en casa las está usando mi pareja. En cuanto los termine, ella también se pasará al champú sin sulfatos nutritivo de Dalire. Cuestión de días.

También te puede interesar