Escrito por

Bayas de Goji – Dónde comprar, para qué sirven y contraindicaciones (peligrosas)

Originarias del himalaya, estas bayas han sido utilizadas desde hace miles de años en la cultura China. Utilizada para mejorar la salud y asegurarnos la longevidad, las bayas de Goji, son ricas en nutrientes y antioxidantes. Si queréis saber más sobre este increíble alimento, no os perdáis Bayas de Goji – Dónde comprar, para qué sirven y contraindicaciones (peligrosas).

Qué son las bayas de Goji

Se trata de un matorral o arbusto oriundo de la región del Himalaya. Perteneciente a la familia de las Solanaceae, su altura no supera los 3 metros, con ramas llenas de espinas y unas gruesas y alargadas hojas. Sus flores son de un bonito color violeta aunque también la podemos encontrar en otros colores como el rosado.

Pero lo que hoy nos ocupa es su fruto, una especie de baya de forma oval con un vivo color rojo. Estas bayas también son conocidas bajo el nombre de Cerezas de Goji.

Esta planta pronto se hizo famosa por sus propiedades y hoy en día encontramos cultivos en muchas partes de Europa. Como hemos dicho su fruto son las famosas bayas y es la parte de la planta que nos ocupa hoy, las bayas comestibles del arbusto de goji.

Para qué sirven las Bayas de Goji

Las propiedades que encierra en si el fruto de este arbusto, son mas que un reclamo para su consumo. No obstante, también ha tenido sus detractores, quienes han levantado distintas polémicas entorno a esta planta y al consumo de sus bayas.

Sus propiedades son beneficiosas para el organismo, entre ellas destacamos sus propiedades antioxidantes, cuyos beneficios mas visibles es la regeneración celular y por lo tanto el rejuvenecimiento de la piel. Pero no solo las bayas de goji es un potente anitoxidante, sino que además nos aportará mayor fuerza y energía.

Un alimento beneficioso para mejorar la digestión, controlar la presión arterial o para ayudar en las dietas de adelgazamiento, las propiedades y beneficios son inumerables. Muy recomendado para recuperarse tras un tratamiento con quimioterapia o para fortalecer los huesos.

Dónde comprar Bayas de Goji

Hace algún tiempo estas bayas eran unas absolutas desconocidas, pero hoy en día y gracias a la publicidad que desde algunos medios se han dado a este completo alimento, no es difícil encontrarlo. Comercializado en distintos formatos, las encontraremos deshidratadas, molidas o bien en batidos.

Las grandes superficies o los herbolarios, son algunos de los lugares donde podrás adquirir las Bayas de Goji. Pero si no quieres salir de casa, en internet encontrarás distintas páginas donde poder comprarlas.

Nosotros te recomendamos echar un vistazo a Amazon. Aquí te dejamos algunas opciones que encontramos en Amazon para comprar bayas de Goji.

Bayas de Goji orgánicas y naturales

Una de las opciones a muy buen precio y totalmente natural es comprarlas en Amazon a través de la marca de productos natuales, orgánicos y ecológicos Forze Naturali. Puedes encontrar varias ofertas, pero nosotros te recomendamos comprar esta oferta de dos paquetes de bayas goji.

Para comprar estas Bayas de Goji orgánicas y naturales en Amazon, pincha en el siguiente enlace:

Bayas de Goji en cápsulas

Pero si no eres muy de productos naturales y crees que, por el sabor, te va a costar tomarte las bayas de Goji, no te preocupes por que en Amazon también puedes encontrar varias opciones de bayas de Goji en cápsulas como estas que ves aquí abajo de la marca Simply Supplements.

Para comprar estas bayas de Goji en Amazon, haz clic en el siguiente enlace que te lleva directamente al producto:

Precio de las Bayas de Goji

Como hemos comentado, las bayas de Goji las podemos encontrar en distintos formatos, ya sean naturales deshidratadas, en cápsulas o incluso molidas. Los precios también variarán en función de la presentación, tomando como referencias los siguientes precios:

ElBlogVerde.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos