Escrito por Tendenzias

Aznar hace el ridículo en público negando el cambio climático

Ayer, el ex-presidente de España,  José María Aznar, estuvo en la presentación del libro Planeta Azul (No Verde), y al parecer, se olvidó de tomar las pastillas, porque… Ya habrán leído todo lo que dijo sobre el cambio climático, que es una teoría científicamente cuestionable, que se transformó en una nueva religión y que quienes están a favor son enemigos de la libertad. Sí, da un poco de vergüenza ajena leer sus declaraciones. Ya ni Bush hace tanto el ridículo.

image

Es increíble que alguien hoy en día niegue el calentamiento global, y el cambio climático que ha acarreado. España es uno de los países que pueden demostrarlo con pruebas que ve la gente común cada día. No hace falta irse a leer papers científicos o teorías, tan sólo hace falta salir a la calle. Algo que el señor Aznar, se ve que no hace seguido.

Y con razón nos quejamos por aquí cada día contra los políticos que nos ha tocado sufrir, ya que son ellos quienes tienen que hacer que los cambios sean a tiempo para sufrir lo menos posible las consecuencias de cómo venimos contaminando nuestro Mundo desde hace más de 100 años.

Lo peor es que Aznar había ratificado el Protocolo de Kioto en 2002, y ahora está en contra del mismo. Lean lo que dijo ayer en la presentación del libro:

“los abanderados del apocalipsis climático exigen dedicar cientos de miles de millones de euros… a causas tan científicamente cuestionables en su viabilidad como ser capaces de mantener la temperatura del Planeta Tierra dentro de un centenar de años y resolver un problema que quizá, o quizá no, tengan nuestros tataranietos”.

Típico de los políticos. No se preocupan más que por ser reelectos, qué se van a preocupar por el futuro de la humanidad. Sin darse cuenta de que el problema lo tenemos nosotros. Hoy. Ya no es un problema del futuro, es un problema actual. Aznar, hay que leer las noticias. Aquí pueden ver un video de las barbaridades y ridiculeces que dijo.

También dijo que quienes quieren luchar contra el cambio climático son “una nueva religión que condena a la hoguera de la plaza pública a aquellos que osen poner en duda sus tesis”.

Lo gracioso es que es más bien al revés, se persigue a quienes quieren luchar por un mundo mejor hoy y en el futuro.

El señor ex-presidente se ve que no estuvo por Cantabria y sus playas, ni por Huelva, ni vio el peligro de la trufa. Y ni que hablar de casos de los que hablamos hace poco como el del Líbano, y el problema del Polo Norte, y miles de casos más que pueden leer aquí. Pero creo que si Aznar no sabe lo que pasa en España, menos lo que pasa el resto del mundo…

ElBlogVerde.com

Newsletter