Escrito por Tendenzias

Albufera Parc

Albufera Parc vio la luz en el centro geográfico del Parque Nacional de la Albufera. Esta organización excede el concepto de empresa para encontrarse presente en la esencia de cada marisma y cada calcañar que tiene este Parque Nacional. Podríamos decir que Albufera Parc es más que una empresa, es casi como una familia y una forma de entender la vida.

elblogverde29122009

Albufera Parc es, gracia a los muchos años de experiencia en el sector turístico y el equipo de profesionales que se forman la plantilla, una de las mejores opciones a la hora de organizar una actividad de ocio. Los clientes llevan muchos años confiando en el buen hacer del equipo de profesionales que compone el equipo humano de Albufera Parc. La empresa siempre se ha caracterizado por dar un trato individualizado y personalizado a los clientes.

Después de haber realizado alguna de las actividades de ocio que permite el parque nada mejor que unas buenas viandas que logren que repongamos las fuerzas perdidas.

El restaurante de Albufera Parc tiene más de 40 años de experiencia en cocina valenciana. La tradición familiar se pone a los fogones para hacer feliz al paladar más exigente. La capacidad del restaurante es de 250 personas y es un espacio multiusos dónde se pueden organizar almuerzos y cenas de empresa, cofee break, ponencias y proyecciones.

Albufera Parc, desde sus comienzos, siempre ha apostado por lo que ahora se denomina ecoturismo. El estar dentro de un Parque Nacional ha hecho comprender a Albufera Parc que el medio natural tiene que ser disfrutado, pero sobre todo, preservado de cualquier actividad turística que no sea sostenible.

Entre las actividades que se pueden realizar en Albufera Parc nos encontramos con los paseos en barca, demostraciones de artes de pesca, eco excursiones para escolares y adultos mayores, Visitar una barraca valenciana tradicional y poder alquilar embarcaciones para disfrutar de unas horas de navegación por la albufera.

Fuente e Imagen: Albufera Parc

ElBlogVerde.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos