5 champús veganos muy recomendados

Para que un champú sea vegano, debe evitar pruebas con animales, no tener ingredientes que procedan de animales y, además, puede estar libre de productos químicos. Obviamente, cada vez son más las opciones que tienes en el mercado. Para que aciertes con tu elección, te mostramos 5 champús veganos muy recomendados  5 champús veganos muy […]
ElBlogVerde.com

Para que un champú sea vegano, debe evitar pruebas con animales, no tener ingredientes que procedan de animales y, además, puede estar libre de productos químicos. Obviamente, cada vez son más las opciones que tienes en el mercado. Para que aciertes con tu elección, te mostramos 5 champús veganos muy recomendados 

5 champús veganos muy recomendados portada

5 champús veganos muy recomendados

Para detectar rápidamente un champú que no es vegano, basta con mirar en sus ingredientes y buscar ingredientes como sulfatos, parabenos, fragancias o ftalatos. Son los más habituales y los que te dirán la verdad sobre el producto. Obviamente, entre estos 5 champús veganos muy recomendados no vas a dar con uno solo de estos ingredientes.

Champú sin Sulfatos Dalire

5 champús veganos muy recomendados Dalire

La cosmética natural de Dalire sigue creciendo y a su amplia gama de champús sin sulfatos, ya le está sumando otros productos como acondicionador, champú sólido o crema nutritiva. Ahora, entre los 5 champús veganos muy recomendados incluimos el clásico Champú sin Sulfatos Dalire. Un producto natural que sustituye los químicos por elementos como el pomelo o la raíz de bardana. Además, tienes la ventaja de que este champú sí hace espuma.

El precio del Champú sin Sulfatos Dalire es de 19,50 euros – Bote de 500 ml.

ANUNCIO

Shampoo Vegano Florane

5 champús veganos muy recomendados Florame

Entre los 5 champús veganos muy recomendados no podía faltar una de las marcas pioneras en el sector, con más de dos décadas de experiencia y trabajo con productos orgánicos. En este caso, el Shampoo Vegano Florane es uno de sus productos estrella y más conocidos.

Apto para adultos y para niños, es un productos que se puede usar a diario, sin riesgo a estropear el pelo. Esto se debe a su rigurosa selección de productos sin sulfatos, sustituidos por aceites naturales de naranja dulce y lavanda.

ANUNCIO

El precio del Shampoo Vegano Florane es de 14,99 euros – Bote de 400 ml.

Champú Vegano SHc Camomila

5 champús veganos muy recomendados Essere

Aloe vera, mijo, camomila bio y avena son la base del Champú Vegano SHc Camomila. Incluido entre los 5 champús veganos muy recomendados gracias a la eficacia de su combinación. Suave, hidratado y protegido, así dejará tu pelo de la mano de sus aceites vegetales y extractos vegetales.

Apto para todo tipo de cabello, no contiene sulfatos, parabenos, DEA, siliconas o productos derivados del petróleo.

El precio del Champú Vegano SHc Camomila es 12,49 euros – Bote de 250 ml.

Champú Vegano Whamisa

5 champús veganos muy recomendados Whamisa

Desde Corea del Sur llega una de las marcas de cosméticos ecobio de mayor calidad del mercado. Su Champú Vegano Whamisa usa una base de ingredientes vegetales fermentados que trabajan especialmente bien contra la grasa y la caspa.

Con un reconocible y agradable olor a menta, los frijoles mung aportan vitaminas, nutrientes y minerales al producto. Lo puedes usar a diario y, en tan sólo unos días de uso, sabrás por qué está incluido entre los 5 champús veganos muy recomendados

ANUNCIO

El precio del Champú Vegano Whamisa es 5,99 euros – Bote de 100 ml.

Champú Vegano Khadi Amla

5 champús veganos muy recomendados Khadi Amla

El último de los 5 champús veganos muy recomendados es el Champú Vegano Khadi Amla. Sin elementos químicos, una quinta parte de su base es de hierbas ayurvédicas frescas que se complementan con neem, brahmi, amla, shikakai o tulsi.

El precio del Champú Vegano Khadi Amla es 14,50 euros – Bote de 200 ml.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar