Escrito por

10 cosas que estabas haciendo mal y que seguro no sabías

Nuestra vida cotidiana está llena de acciones que todos hacemos sin darnos cuenta y sin ser conscientes de si realmente las estamos haciendo bien o mal ¿Sabemos realmente cómo se abre un bote correctamente? o ¿existe algún modo de servir las patatas fritas mejor que echarlas en un bol? Atentos porque os hablamos ahora sobre las 10 cosas que estabas haciendo mal y que seguro no sabías.

10-cosas-que-estabas-haciendo-mal-y-que-seguro-no-sabias

1. Abrir un bote

Algo que parece sencillo pero a veces cuesta. Con un cuchillo y un ligero “pop” está abierto en menos de cinco segundos

2. Beber un refresco con una pajita

Siempre has apoyado la pajita que ha acabado saliéndose al ser más larga que la lata. Gira la pestaña de apertura de la lata, mete la pajita por el orificio y listo!

3. Servir patatas fritas de bolsa

Cuando abres una bolsa de patatas fritas para compartir sueles echarla en un bol. Lo mejor es coger la bolsa e ir doblando desde abajo para que puedas coger las patatas sin problema y sin tener que manchar nada.

4. Cortar papel de aluminio

En lugar de sacar el papel de aluminio de la caja en la que viene. Tan solo abre la tapa, rompe los orificios de los lados, y ya podrás sacarlo y cortarlo con el cartón dentado que adjunta la caja.

5. Asegurar cables enchufados

Dos cables enchufados y que se acaban desenchufando al tirar un poco de ellos. A todos nos ha pasado aunque la solución está en poder dar una vuelta sobre los dos como si hicieras un nudo. Nunca más se separarán.

10-cosas-que-estabas-haciendo-mal-y-que-seguro-no-sabias-captura

6. Usar un tetrabrik

Abrimos el zumo o la leche y echamos su contenido sobre un vaso. A veces vamos tan rápido que sale demasiado líquido o acabamos salpicándolo todo. Si giras el tetrabrick y lo echas con la obertura hacia arriba verás como todo cae más lento.

7. Pelar ajos

En lugar de dejarte las manos pelando una cabeza de ajos, y cada pequeño ajo (con su consecuente olor), coge un bote de cristal con tapa, coloca dentro la cabeza de ajos, muévelo con fuerza durante varios segundos  y comprueba como habrás hecho magia.

8. Servir palomitas de microondas

Cuando hacemos palomitas al microondas puede que alguna quede sin abrir, y luego pasen al bol o recipiente en el que las echamos junto con las que sí se han abierto. Lo que tenemos que hacer es abrir un poco la bolsa de palomitas de modo que podamos abocar los granos de maíz cerrados. Luego abrimos la bolsa como siempre y tendremos unas apetecibles palomitas que comer sin problemas.

9. Atarte los cordones

Este problema no todos lo hacemos mal ya que sí que vemos algunas personas que aunque parezca que lo hacen al revés lo están haciendo precisamente de la manera correcta. Cuando des la vuelta al cordón para poder atarlo, no lo hagas por arriba, hazlo por debajo, comprobarás como no se vuelven a soltar nunca.

10. Secarte las manos

En lugar de utilizar mucho papel para secar las manos, salpícalas 13 veces cuando las hayas lavado. Sólo necesitarás un trozito de papel para acabar de secarlas.

loadInifniteAdd(44636);

Si todo esto te parece algo que no crees, mira el vídeo en el que te enseñamos las 10 cosas que estabas haciendo mal y que seguro no sabías tal y como ahora te hemos relatado, seguro que quedas convencido.

ElBlogVerde.com

Newsletter