Escrito por Tendenzias

Vídeo de Human World – Una dura crítica a los parques temáticos con animales marinos

Los parques acuáticos con animales marinos están ahora en el punto de mira de todos gracias a un video que se ha hecho viral y en el que se les hace una dura crítica en poco más de dos minutos. En el Blog Verde os lo queremos mostrar para que toméis también conciencia. Este es el Vídeo de Human World – Una dura crítica a los parques temáticos con animales marinos.

human-world-una-dura-critica-a-los-parques-tematicos-con-animales-marinos

Vídeo de Human World – Una dura crítica a los parques temáticos con animales marinos

video-de-human-world-una-dura-critica-a-parques-tematicos-con-animales-marinos

Human World es como se llama este vídeo en el que se pone de manifiesto una dura crítica hacia todos los parques temáticos con animales marinos. En el vídeo, publicado por un usuario llamado Remi Gaillard, que suele colgar siempre vídeos de humor, se hace una especie de burla a como son esos parques marinos a los que muchas familias acuden en busca de diversión y para poder ver de cerca a los animales que viven debajo del agua.

En el vídeo tres personas disfrazadas de tiburón, pingüino y delfín se pasean por la ciudad mientras observan a través de cristales o ventanas, como las personas, comen, hacen la compra, trabajan o conducen. De la misma manera que hacemos nosotros cuando vamos a un parque acuático y nos pegamos al cristal de una pecera para ver a los peces o a estos animales de cerca.

El vídeo no sólo se queda en esto sino que la segunda parte, muestra a las tres personas disfrazadas actuando como hace el ser humano contra las ballenas por ejemplo, que caza para llevarlas precisamente a los parques temáticos. De este modos se lanzan a la “caza” de personas en la playa mientras vemos como se alternan imágenes del modo en el que se atrapan a los animales en el mar.

A veces nada hay mejor que el humor para tomar conciencia de una situación que se sigue dando a pesar de las muchas voces que se han alzado en contra. No contribuyamos a que estos parques sigan aprovechándose de estos animales.

Este es el vídeo:

ElBlogVerde.com

Newsletter