Escrito por Tendenzias

Videncia y cambio climático: futuro del mundo

En el Blog Verde, hace tiempo que venimos hablando sobre los efectos del cambio climático y del calentamiento global. Asimismo, hemos mencionado que estos temas preocupan a toda la humanidad porque no sabemos qué nos deparará el futuro. La preocupación por el futuro del planeta se ha expandido tanto que los videntes y los tarotistas se encuentran al rojo vivo.

videnciafuturomundo

El cambio climático en marcha parece que no puede detenerse y, como si esto fuera poco, parece que es probable que se intensifique. De hecho, a pesar del conocimiento universal del proceso, un área de selva tropical virgen equivalente a la superficie de un estadio desaparece cada 20 minutos. Un ejemplo, entre muchos otros,ilustran la enorme inercia de la Humanidad que se dirige derecho a la desaparición de los glaciares.

Por otra parte, la preocupación aumenta con las emisiones de gases de efecto invernadero y los científicos del mundo se ocupan de estudiar el modo de reducirlos.

Según lo expresado por el escritor y vidente Emmanuel Kold que, muy preocupado por el futuro del mundo, ha publicado un libro titulado: “2020-2030: Crónicas de la supervivencia ordinaria”, la biodiversidad está disminuyendo drásticamente. El problema del colapso de las colmenas, junto con la desaparición de las orugas de mariposa plantearán muy pronto el problema crucial de la polinización de las plantas y, en particular, de nuestras frutas y verduras.

Precisamente, ha sido Kold el que ha dicho que los videntes están al rojo vivo con este tema porque son muchísimas las consultas que reciben de habitantes comunes y de científicos que anhelan conocer el futuro del mundo.

Ya sólo por el título de este libro que abarca desde el 2020 hasta el 2030, podemos vislumbrar que la mente de los videntes está totalmente abocada al futuro del mundo y a las consecuencias que nos deparará el cambio climático, el calentamiento global y la biodiversidad en peligro.

¿Cuál será el futuro de nuestro medio ambiente?

Parece que la videncia y el tarot son un medio más que interesante para poder indagar qué será del futuro de la humanidad.

Si eres de España pudes acceder a tu videncia gratis desde aqui:

Si eres de fuera de España puedes acceder a tu videncia gratis desde este otro enlace:

Imagen 1: aussiegall

ElBlogVerde.com

Newsletter