UP

-     Escrito por esther

Vida | Documental Discovery Channel

Ver Online todos los capítulos del documental “Vida” de Discovery Channel.

Como ya os hemos comentado anteriormente queremos despedir el año obsequiando a todos nuestros lectores de ElBlogVerde los mejores documentales sobre naturaleza de los últimos años. Ya os hemos traído “Planeta Tierra” de BBC y ahora llega la atrapante serie “Vida” de Discovery Channel.

Si eres de los que –como nosotros- se maravilla una y otra vez con las imágenes de los animales en su estado más salvaje y virgen encontrarás en este documental un verdadero tesoro. “Vida” ha avanzado más allá, produciendo incluso innovaciones tecnológicas en las cámaras para poder captar –y mostrarnos- los secretos de la naturaleza más allá de lo jamás hemos visto en televisión.

Las maravillosas tomas que componen este muy recomendable documental son el fruto de un trabajo de producción intenso de más de 3.000 días. “Vida” fue filmado en locaciones naturales a lo largo del mundo entero, entre las que podemos mencionar Nueva Zelanda, Guinea, Hawai, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Zambia y la Antártida.

[discovery_channel_+01.jpg]

El documental “Vida” fue estrenado en marzo de 2010 para celebrar los 25 años de trayectoria de Discovery Channel. Para el relato de las imágenes han optado por importantes figuras internacionales: Oprah Winfrey la famosísima presentadora televisiva estadounidense está a cargo de la versión en inglés, mientras que el cantante colombiano Juanes ha puesto su voz para la versión en español.

Aquí podréis acceder los videos online de la primera parte de cada uno de los 10 capítulos del Documental “Vida”.

1 – DESAFÍOS DE LA VIDA

2 – REPTILES Y ANFIBIOS

3- MAMÍFEROS

4- PECES

5- AVES

6- INSECTOS, ver Video

7- CAZADORES Y CAZADOS, ver video

8- CRIATURAS DE LAS PROFUNDIDADES, ver video

9- REINO DE LAS PLANTAS, ver video

10- PRIMATES, ver video

Fuentes:

Cromos

El-Documental.com

TuDiscovery.com

Videos:

Zeth3047 en Youtube

Imágenes:

1- google

2- google

ElBlogVerde.com

Newsletter