Vestidos Reciclados y Ecológicos

En El Blog Verde nos encanta hablar de medidas que hagan más ecológico tu día a día. Este es uno de esos casos, donde gracias a la inspiración de nuestros compañeros del blog de moda ModaEllas.com y su artículo sobre vestidos Reciclados, os ofrecemos un especial con ropa que puede ayudar a hacer más sostenible y limpio el planeta.

Ya habíamos hablado en otras ocasiones acerca de iniciativas eco en el mundo de la moda como los vestidos de novia que cuidan la naturaleza, o el desfile de moda reciclada de Bali. Ahora os traemos toda una galería de vestidos reciclados:

Reciclaje con tetrabricks, papel y vidrio

Estos envases pueden tener muchas vidas, como se puede ver en su propuestas. Es verdad que algunos son solo conceptos, pero hay algunos diseños que pueden ser utilizados en la vida real.

Vestidos reciclando ropa

Si eres de los que te gusta estrenar moda siempre, pero que además no tiene espacio en el armario porque se acumulan la ropa antigua. Aquí tienes unas cuantas propuestas para reinventar tu estilo reciclando ropa antigua como corbatas, pantalones o prendas vaqueras.

Por ultimo os dejamos el video de la Universidad Tecnológica de Jiquilpan donde en su concurso de Vestido Ecológicos intentan fomentar el respeto a la tierra con sus estudiantes. Los modelos hechos con material reciclable como tapas de aluminio de cerveza, botellas de plástico, papel reciclado, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>