UP

-     Escrito por angeles

Alimentación natural para perros y gatos

True Instinct es una alimentación natural y saludable que propicia que tu perro y tu gato estén sanos por dentro y por fuera, fomentando su instinto y su salud.

true instinct alimentacion saludable

El instinto de los animales se ha traducido como parte de su naturaleza que les permite hacer cosas extraordinarias, una forma de inteligencia que no deja de sorprendernos. Sólo hay que ver lo emocionante que resulta que tu gato o tu perro sepa cuándo vas a llegar a casa y te espera deseoso de saludarte, o la manera en la que siempre encuentran el camino de regreso a casa.

Su fidelidad es conmovedora, su instinto es asombroso. En el vídeo que os compartimos a continuación podréis conocer historias como la de Holly, que camino 320 km para volver a casa; Ashlie que cuida al bebé recién nacido de su familia o Buddy que avisó de que se había producido un incendio en el interior de la casa. Son esas cosas que uno no puede explicarse pero suceden habitualmente:

El vídeo que os hemos mostrado es la base de la campaña de lanzamiento en España de la marca  True Instinct, quienes ofrecen una nutrición natural para perros y gatos con una dieta saludable y equilibrada, basada en una nutrición holística o nutrición proteica.

La diferencia entre ambas es que la nutrición proteica tiene un alto contenido en carne y pescado de calidad, lo que beneficia aspectos concretos como la condición física, el metabolismo y el bienestar corporal de perros y gatos. Por otra parte, la nutrición holística contiene también carne y pescado como base de la alimentación pero combinado con cereales.

true instinct alimentacion natural

Si queréis que vuestras mascotas tengan una alimentación sana y equilibrada, tenéis la posibilidad de participar en el concurso que ha lanzado True Instinct con el que podéis conseguir un año de alimentación completamente gratuito para tu perro o tu gato. Se realizará un sorteo mensual hasta el mes de diciembre, momento en el que también se sorteará un fin de semana en un parque nacional con tu mascota y un acompañante.

ElBlogVerde.com

Newsletter