Tank Cava: Reciclando el agua de la ducha
Tank Cava es uno de esos inventos que la humanidad lleva pidiendo a gritos durante años. ¿Por que no reciclar el agua de la ducha para por ejemplo reutilizarla en el WC cuando tiremos de la cadena?.
Pues exactamente eso es lo que penso el inventor de Tank Cava, Tony Cavalari al fabricar este prototipo de ducha que filtra el agua tras su uso, y que nos puede hacr ahorrar hasta un 40% del consumo del preciado líquido en el hogar.

No te pierdas las ultimas promociones solo para lectores de El Blog Verde
¿Quieres recomendar este artículo para lo más verde? ¿Que es lo más verde?
Artículos relacionados
- Campos de golf y jardines regados con agua reciclada
- Menos residuos y más reciclaje gracias a la cooperativa argentina Reciclando Sueños
- Ahorrar agua: trucos y consejos para ahorrar agua
- Jennifer Aniston invierte 15 millones de dólares en una casa ecológica
- Murcia fomenta hábitos ecológicos entre turistas
Comentarios al artículo
1
Fecha: July 21, 2007 at 1:06 am
[...] Vía el blog verde. [...]
2
Fecha: July 21, 2007 at 1:09 am
[...] Vía el blog verde. [...]
3
Fecha: July 22, 2007 at 5:48 pm
[...] 4 Ducha que recicla agua y la utiliza en el WC [...]
4
Fecha: March 8, 2008 at 3:59 pm
[...] 5.Ducha que recicla agua y la utiliza en el WC [...]
5
Fecha: June 9, 2008 at 5:49 pm
[...] hay nada más feo que salir de la ducha y sentir ese frío que te recorre todo el cuerpo y te paraliza. Aunque nos enrosquemos en la [...]
6
Fecha: October 12, 2008 at 2:20 am
[...] la costumbre de ducharme con agua bien caliente. Aunque a algunos les parezco loca - porque pongo el agua a temperatura que [...]
7
Fecha: February 28, 2009 at 8:24 pm
[...] Cada especie requiere de un método apropiado, del mismo modo que varían las cantidades de agua [...]
8
Fecha: March 6, 2009 at 4:09 am
Escribe aquí tu comentario.En casa perfore la tapa del tanque del WC y la coloque volteada
Mediante un trozo de manguera prolongue la salida de agua que llena el tanque,hacía el exterior.De modo que el agua me sirve para lavarme las manos y por el agujero de la tapa llena el tanque.Elimine la compra de un lavatorio y grifería y dispongo de más espacio.
Al llenarse el tanque,el flotador corta el suministro de agua.
9
Fecha: March 14, 2009 at 4:57 pm
[...] que estos artefactos son simplemente algo que deben cumplir simplemente la función de darnos agua y nada más, pero nos olvidamos que los grifos pueden ser la clave para realzar el diseño de [...]
10
Fecha: March 16, 2009 at 10:37 pm
coño no es lo que busco estoy buscando como reciclan el agua en los paises y cuales son las empresas que lo hacen









Últimos comentarios