Escrito por Tendenzias

Somos As Mariñas. A Coruña, tú y todo lo demás

En El Blog verde queremos hablaros ahora de una iniciativa que seguro os va a encantar y que lanzada desde el Plan de Dinamización del Producto Turístico del Área Metropolitana (PDPT) del área de A Coruña, nos va a permitir el poder conocer mejor el área metropolitana de A Coruña como destino turístico.

culleredo

De este modo y pensando en la mejor manera para promocionar el área metropolitana turística de A Coruña así como la de las comunidades que participan. Para ello se han pensado diversas acciones que servirán para cumplir el objetivo de promocionar la zona y atraer turismo, además de para hacer que los que participen se diviertan y pasen momentos increíbles.

De hecho una de las primeras acciones, la celebración de una Gigaempanada se llevó a cabo el pasado domingo 17 de Octubre dentro del marco “El día de la Gigaempanada” y que ha sido recogido por diversos medios.

Además, bajo el lema “Somos As Mariñas. A Coruña, tú y todo lo demás“, la iniciativa estará presente una Web
donde se recogerá toda la información y fotos, además de un concurso, donde se podrán conseguir un gran número de premios; y representación en las redes sociales, como Facebook y Twitter.

La web antes mencionada es www.somosaasmarinas.com. Estará dividida en 10 secciones, una por cadalocalidad que participa en el Consorcio y otra de A Coruña. En estas secciones se podrá encontrar información turística básica de cada zona e interactuar con las gigafotos de cada zona.

En cuanto al concurso, hay que entrar en la web para poder participar. Consiste en seguir las pistas que se den en Facebook y de este modo poder ganar muchos premios además de estancias de fin de semana en la zona y productos gallegos.

También hay un concurso para blogueros, que publiquen sus posts sobre sobre un fin de semana ideal en la comarca de As Mariñas. Los lectores deberán subir el post o artículo a Facebook y el que más “me gusta” consiga será el que se lleve un fin de semana. Tanto para el lector como para el bloguero que ha publicado el post.

ElBlogVerde.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos