Singapur tiene un aeropuerto más ecológico
El pasado miércoles, el aeropuerto del país asiático inauguró una nueva terminal ecológica. Gracias a su construcción, la capacidad total del aeropuerto de Changi aumentó en un 50%.

La nueva terminal ecológica está diseñada para aprovechar en forma más eficiente la luz natural. También cuenta con iluminación de bajo consumo, mayor eficacia en sus equipos de aire acondicionado y un gran jardín con más de 200 especies de plantas.
Pese a esta intención verde, es evidente que estas modificaciones permitirán incrementar el tráfico aéreo, con las consecuencias negativas que eso implica para el medio ambiente.
De todas formas, hay quienes creen que es preferible ver el vaso medio lleno y no medio vacío: hoy por hoy los vuelos son inevitables. Es mejor, pues, que las terminales tengan una mejor gestión ecológica que las de antaño.
¿Quieres recomendar este artículo para lo más verde? ¿Que es lo más verde?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: January 13, 2008 at 2:52 pm
Tengo el sitio Natura Medio Ambiental en http://sine-die.blogspot.com y abordamos temas de actualidad sobre el medio ambiente. Su página suscita mi interés por lo que le propongo intercambiar links a fin de poder abarcar a mayor número de lectores. Gracias. Jorge Rial/ Tarija – Bolivia. Mi mail es jrial.chaco@gmail.com
2
Fecha: June 2, 2008 at 5:00 am
[...] nuevo juego de ordenador desarrollado por el MIT y estudiantes de Singapur hacen posible que las personas con discapacidad visual compartan un juego con sus amigos [...]
3
Fecha: July 30, 2008 at 4:52 pm
[...] concepto creado por el diseñador Honfay Lui,nacido en Singapur ha logrado obtener una mención especial es este certamen de la mano de su [...]









Últimos comentarios