Sillas recicladas reciclables

En Pli design han diseñado una silla muy interesante, si bien no es un diseño atractivo, nada fuera de lo normal, lo que la hace atractiva para nosotros es que está construida en un 100% con plástico reciclado. Como bien saben ustedes ya, el plástico no es biodegradable, así que si no lo reciclamos allí quedará durante cientos y cientos de años.

plidesign.gif

Para la fabricación de estas sillas se ocupan de recoger plástico de productos electrónicos como consolas de juegos. Luego es reciclado según los estándares de Estados Unidos, que son bastante estrictos.

Cada silla utiliza 2.3kg de plástico usado. Como si fuera poco son apilables, y cuando terminen su vida útil serán fáciles de reciclar.

Pli design no sólo tiene este diseño interesante, sino otras sillas que utilizan desperdicios de plástico, ya de mejor calidad ya que incorporan madera de haya.

Vía | TreeHugger

26 pensamientos sobre “Sillas recicladas reciclables”

  1. Pingback: Sillas con impresiones | Formica Work « MUNDO HOGAR
  2. Pingback: Silla plegable de diseño « MUNDO HOGAR
  3. Pingback: Sillas plegables de madera 2010 « MUNDO HOGAR
  4. Pingback: Sillon jardin - Estufas Bioalcohol
  5. Pingback: Quitar manchas chicle - Estufas Bioalcohol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>