Sheryl Crow y sus insólitas propuestas ecológicas
Desde hace años, la cantante Sheryl Crow se caracteriza por la defensa del medio ambiente. Incluso es parte de la asociación ecologista Reverb Rock, que presentamos en El Blog Verde a comienzos de mes. Ahora Crow vuelve a las primeras planas gracias a sus curiosas iniciativas.

La cantante norteamericana de 45 años de edad ha manifestado ser capaz de todo tipo de sacrificios con el objetivo de defender la ecología. Durante su última gira en contra del calentamiento global (Stop Global Warming College Tour), pensó en algunas ideas que ha manifestado a los medios de prensa.
“Creo que podemos hacer que funcione si utilizamos sólo un cuadradito de papel higiénico por visita al baño” fue una de sus proposiciones. “Por supuesto, en esas molestas ocasiones en que uno necesita un poco más de un cuadradito de papel, podrá usar dos o tres”, concedió la artista.
También se expresó en contra de las servilletas, para lo que diseñó una línea de vestimenta con mangas intercambiables. El usuario puede limpiarse con la manga, reemplazarla por otra limpia, lavarla y luego volver a intercambiar. Incluso manifestó que “la idea también podrá servir para aquellos que están resfriados”.
Otra propuesta de Crow fue la creación de un reality show televisivo, que reúna a un grupo de personas para elegir como ganador a aquel que viva de manera menos conflictiva con el medio ambiente.
El Stop Global Warming College Tour es una gira que Crow realizó por once universidades, para concientizar a los jóvenes sobre el calentamiento global. Junto a Laurie David, productora del documental sobre la crisis climática An Inconvenient Truth, recorrió parte del territorio norteamericano trasladándose en un ómnibus que utiliza combustible biodiesel.
Respecto a sus propuestas, la cantante se manifestó confiada: “Aunque mis ideas recién se están desarrollando, vale la pena, en mi opinión, investigarlas.”
A diferencia de los Rolling Stones en sus tours, Sheryl Crow ha mostrado como el rock y la ecología pueden ir de la mano
- Categorias: Otros
Comentarios:
15 Comentarios al Artículo: Sheryl Crow y sus insólitas propuestas ecológicas
Deja un comentario!



Lo digo por la actitud social que por lo menos eh visto en distintos lugares (incluso mi familia), de tomar una posición tonta, mediocre y asta imbecil frente a distintas circunstancias, por ejemplo el nuevo problema que afecta terriblemente a la sociedad mundial, el calentamiento global, todos sabemos que nos va a llevar el carajo, ¿pero por que no tratar de extender un poco mas ese periodo de vida?, se que por lo menos a mi no me va a tocar ver el Apocalipsis mundial, y no me refiero a la mierda de que “chuchin” bajara del cielo a juzgar a la humanidad y se llevara a los mas leales cristianos y a todo su gremio de sacerdotes pederastas a su paraíso, si no a la escasez de alimento y agua en la cual los hombres y mujeres serán capaces de cambiar a sus hijos por un miserable litro de agua (jajaja, que utópico, pero chistoso), ¿Por qué no tomar una actitud un poco preocupante de cuerdo a lo que estamos viviendo?, pues porque nosotros somos una sociedad conformista y pendeja… ¿Por qué dejar todo en manos de “DIOS”? ese dios (sea cual sea), el cual al algún día, cuando nos este llevando el carajo, nos tocara con su mano sagrada y resolverá todo, incluso nos llevara a un lugar donde animales y humanos tendrá una bonita amistad y podrán fornicar entre si¡¡¡ ¿y si esa deidad es la cual confías TODA tu existencia no existe? ¿Qué aremos? Es tiempo de dejar esas actitudes imbeciles e ignorantes y aceptar que no hay un “dios” que se encargara de eliminar hambres, odio, problemas sociales, extravíos de dinero o demás problemas mundanos… sin duda el hombre esta mas que destinado a extinguirse por sus propios actos destructivos, eso se acentuara mas con el tiempo, y es algo que no podemos cambiar, digo, eh escuchado a mucha gente decir: “el cambio empieza por nosotros mismos”, pero por favor, el ser humano por naturaleza es impulsivo, un ente pendejo que satisface sus necesidades de la manera que le plazca a veces unas mas brutales que otras, así que no vengar a chingar con eso… si hay personas que cambian ciertas actitudes y comportamientos, pero después se dan cuenta que solo su cambio no es mas que mierda y se habitúan a su entorno… así que esto que escribí con mucho amor para ustedes, lo cual quedo bonito, solo es para darnos cuenta de que algún día se los va a llevar la chingada y que el ser humano es lo peor que habita en el mundo, también que el Apocalipsis es inevitable y ojala pase cuando yo ya este echa polvito¡¡¡