8 pensamientos sobre “Ser ecológico en el Hogar”

  1. ARQUITECTURAS SUBTERRANEAS , BIOCLIMATICAS , ECOLOGICAS , SOSTENIBLES , DE VIVIENDAS CON LAS TEMPERATURAS DE LAS TRADICIONALES “CASAS CUEVA” PERO CON LA COMODIDAD DE UN HOGAR MODERNO: LA BIOVIVIENDA.

    BIOVIVIENDA: LA VIVIENDA DEL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ

    Una patente mundial que responde a las necesidades de un desarrollo sostenible en la construcción.

    Ya no podemos ignorarlo por más tiempo, el cambio climático es una realidad y cualquier actividad humana, por sencilla que resulte parece la responsable. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que la súper-explotación urbanística tiene algo de culpa.

    Todo lo que debe cambiar, necesita una alternativa y así como en el sector energético ya se han encontrado respuestas como la solar o la eólica, los biocombustibles y otras panaceas, en el terreno de la construcción se avanza muy lentamente. Resulta desalentador acudir a ferias de la construcción y comprobar que, año tras año, se repiten los stands con poco o nada nuevo más allá de los conocidos sistemas de calefacción solares y alguna que otra aportación en los materiales.

    Con estas necesidades como punto de referencia, un grupo de empresarios españoles han desarrollado con éxito una respuesta integral y el mundo no ha tardado en responder con inmejorables expectativas.
    La Biovivienda es la solución a muchos de los problemas actuales en la construcción que combina las ventajas de una vivienda tradicional y de un hogar moderno. No origina ningún impacto medioambiental y reduce los costes de construcción y de mantenimiento.

    Se da de este modo la ecuación perfecta (costes

  2. Hola vivo en chile, soy tecnico en construccion y me gustaria encontrar mas informacion sobre construcciones autosustentables y los tipos de materiales que estas necesitan para poder construir.

  3. Me parece bastante interesante las viviendas ecologicas y sobre todo sustentables. Quisiera saber ¿como y con que se puede construir estas viviendas en el sur del Perú?

  4. SOMOS UNA CONSULTORA QUE SE DEDICA A LA CONTRUCION DE CASAS ECOLOGICAS O BIOCLIMATICAS Y RECICLAR CASAS CABAÑAS COMERCIOS CON UN SISTEMA ECOLOGICO A LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA
    DE VERANO AHORRANDO ENERGIA COMO LOS AIRES ACONDICIONADOS Y BAJA EL CONSMO DE CALEFACCION EN INVIERNO Y LO MAS IMPORTANTE SON SALUDABLES PARA QUIENES VIVEN ELLAS
    ESTAMOS EN LA PROVINCIA DE NEUQUEN
    SUS CONSULTAS SERAN RESPONDIDAS GRACIAS

  5. Hola soy una estudiante de pre-grado en Ing.Civil y me encuentro realizando una tesis en Viviendas ecoligicas, necesito me brinden todo tipo de informacion que tengan relacionadas con la construccion de este tipo de vivendas. Gracias.

  6. hola juan, como puedo comunicarme con tu consultora, quisiera conocer los preoyectos que vienen realizando. Me puedes dajar un correo o una pagina web.

    Gracias.

  7. hola, acabo de iniciar mi tema de titulo, “vivienda ecologica inteligente”. soy de peru me gustaria me hechen una mano facilitandome una tesis o estudios sobre este tema, ecologica y domotica, mi correo. edu_btte@hotmail.com

  8. hola me llamo paul y soy arqitecto , me especializo en bioaquitectura y en especial en la construccion de techos verdes, soy de rosario y no tendria problema en viajar a cualquier lugar por cualquier tipo de este trabajo, saluda atte
    paul
    mi mail es poltro22@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>