Escrito por Tendenzias

San Miguel 0,0 y su compromiso con la sociedad

El compromiso de San Miguel 0,0% va más allá de lo simple. Su compromiso con la sociedad y en el deporte regresa con fuerzas renovadas en su proyecto #mecomprometo de Ciudadano 00. Es muy sencillo lo que quieren hacer: San Miguel % se ha comprometido en multiplicar por 50 los puntos que consiga la Selección Española de Basket en el Eurobasket, transformarla en euros, y donar a proyectos de la Cruz Roja.


A través de la aplicación de San Miguel 0,0 en facebook podréis decidir cuales de los 3 proyecto se van a destinar el 70 % de la cantidad de la donación conseguida. El resto se repartirá en partes iguales entre los demás proyectos.

Reparto de alimentos, inserción laboral y apoyo a familias afectadas por la crisis son unos de los cuantos proyectos a los que Cruz Roja quiere dar luz verde con la inyección de dinero y por los que podéis votar.

Pero no olvides que vuestro compromiso por participar tiene su recompensa. Entre todos los participantes van a sortear un viaje para 4 personas a Eslovenia para asistir a las semifinales y a la final del Eurobasket, además de otras cuantas sorpresas. ¡Estad atentos!

ElBlogVerde.com

Newsletter