Cursos en www.aprendemas.comMasters en www.mastermas.com MBAs en www.waytomba.com Patrocinio web de aprendemas.com


Residuos reciclados en Atenas


Después de vivir la final de la Liga de Campeones (Champions League), entre el Milan y el Liverpool, las calles de Atenas quedaron sepultadas bajo 98 toneladas de latas de cerveza.

Latas destinadas al reciclaje

Para eliminar estos rastros contaminantes, el personal de limpieza pública de la capital griega tuvo que lavar con jabón varias áreas que sufrieron la concentración de hinchas. Además, para recolectar las latas de cerveza que se encontraban en la zona fueron necesarios siete camiones y, según informaron, cada una de estas cargas correspondieron a 14 toneladas.

La enorme suciedad provocada tuvo que ver con la falta de localidades en el estadio Olímpico ya que, para evitar problemas de violencia ante la imposibilidad de disfrutar la final, las autoridades organizaron varias áreas de concentración en puntos estratégicos de la ciudad.

Ahora, después de la recolección y limpieza, llega el turno de decidir qué hacer con tanta cantidad de basura. Con conciencia ecológica, las autoridades ya han asegurado que las 98 toneladas de latas serán destinadas al reciclaje

Por cierto si viajais a Atenas, no os perdáis nuestras recomendaciones de hoteles en Atenas.

No te pierdas las ultimas promociones solo para lectores de El Blog Verde

¿Quieres recomendar este artículo para lo más verde? ¿Que es lo más verde?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido al blog verde

El blog verde es un blog que trata sobre ecología y medio ambiente. Desde este espacio queremos ayudar a concienciar sobre la fragilidad de nuestro planeta y la belleza de nuestra naturaleza

Recibe las noticias de El Blog Verde en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?