Reggaeton, vodka y oscuridad: claves de un combo verde

Por | 16/09/2008 2 comentarios

Por estos días, el reggaeton es uno de los ritmos latinos que más se escucha. Por ese motivo, tal vez el compromiso que el dúo puertorriqueño Ángel y Khriz asumió con la marca de vodka Absolut para protagonizar una campaña ecológica, sirva como ejemplo de concientización para que todos los fanáticos de este tipo de música adquieran hábitos más respetuosos con el planeta.

Absolut Vodka

Según expresó Khriz ante la prensa, cita El Universal, esta participación a favor del medio ambiente responde a un antiguo anhelo del dúo. Por eso, aseguró el músico, no dudaron en sumarse a la campaña de Absolut como embajadores ecológicos ya que “no cuesta nada” promover en la gente la concientización ecológica.

En este contexto, Ángel y Khriz se encargaron de difundir en Nueva York, Miami y Los Ángeles un evento dado a conocer como “Lights out” (o fiestas de luces apagadas, según su traducción al español), cuyo objetivo es convencer a la población de apagar las luces cuando no se las utilice para, de esta forma, ahorrar energía. Esta iniciativa respaldada por Absolut, intenta demostrar que, tal como reproduce el noticieron dominicano Dominican Times News, “si todos los consumidores se comprometieran a apagar las luces, se podrían reducir los efectos del calentamiento global y el planeta se convertiría en un lugar literalmente más cool”.

“Nos encanta formar parte de todos estos cambios orientados a salvar el planeta”, concluyeron los artistas seguros de que lograrán convencer tanto a sus seguidores como al resto de los latinos de que “cada uno de nosotros debe realizar su aporte”.

Foto: Flickr 



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ElBlogVerde directamente en tu

Artículo de

Periodista argentina recibida en la Escuela de Periodismo TEA (2004). Fui editora y redactora en distintos medios gráficos y en la actualidad soy responsable de TodoPress (www.todopress.com.ar) junto a Julián Pérez Porto.

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Reggaeton, vodka y oscuridad: claves de un combo verde

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds