UP

-     Escrito por blanca

¿Qué animal eres según Google? Cuestionario del Día de la Tierra

Hoy 22 de Abril se celebra el Día de la Tierra 2015 y aunque desde El Blog Verde os animamos a que toméis conciencia del medio ambiente y de la tierra los 365 días del año, queremos que para la celebración del día de hoy os divirtáis un poco de modo que os mostramos un juego en el que averiguar qué animal es el que mejor se identifica con vosotros. ¿Qué animal eres según Google? Este es el cuestionario del Día de la Tierra.

que-animal-eres-segun-google-dia-de-la-tierra

¿Qué animal eres según Google? Cuestionario del Día de la Tierra

que-animal-eres-segun-google-cuestionario-del-dia-de-la-tierra-tejon-melero

Si entramos hoy en Google, nos daremos cuenta de que su logo en el buscador se ha transformado en una gran bola del mundo que nos lleva a un divertido cuestionario para que sepamos qué animal somos.

El doodle dinámico que suele lanzar Google con celebraciones como la de hoy, del Día de la Tierra, no suelen decepcionar y en este caso apuestan por uno que nos permite jugar un poco y “perder el tiempo” durante un par de minutos para averiguar algo sin duda, curioso.

Si juegas al ¿qué animal eres? de Google puede que te sorprendas y averigues que eres una calamar gigante y puedes conseguir cualquier cosa que te propongas o que caiga entre tus largos tentáculos, o quizás eres un tejón velero y tus amigos saben que siempre pueden contar contigo para ahuyentar a los leones o enfrentarse a una cobra real.

Lo único que debes hacer para poder averiguar qué animal eres es contestar estas cinco sencillas preguntas:  ¿Qué harías un viernes por la noche normal?; Tu mejor amigo y tú os presentáis en una fiesta vestidos exactamente iguales. ¿Cómo reaccionas?; Elige una comida; ¿Qué buscas en una pareja?; Elige una afición, y listo! obtendrás la respuesta del animal con el más te identificas.

La celebración del Día de la tierra 2015

dia-de-la-tierra-2015

Fue el 22 de Abril de hace 45 años cuando el senador estadounidense Gaylord Nelson instauró este día como el Día de la Tierra y de este modo crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales.

Un día en el que todos podemos recordar la importancia de nuestro planeta, su cuidado y sobre todo la urgencia que este necesita de todos nosotros para avanzar en la dirección correcta.

Este año la ONU ha querido que el lema para esta celebración sea ‘Llegó el momento de asumir el liderazgo’. Para la organización “es el año en que el crecimiento económico y la sostenibilidad se dan la mano”.

“Es el año en que los líderes mundiales acuerdan finalmente un tratado vinculante sobre el cambio climático. Es el año en que los ciudadanos y las organizaciones dejan de invertir en combustibles fósiles para centrar su atención en las energías renovables. No será un camino fácil pero sí el único para salvaguardar el futuro de nuestro planeta”.

ElBlogVerde.com

Newsletter