Presentan la Editorial Siete Olas, para promover los valores ecológicos
Ha sido presentado un interesantísimo proyecto especializado en literatura y divulgación tanto infantil como juvenil que promueve la publicación de obras sobre conocimientos medio-ambientales y de concienciación ecológica.
Ha recibido el nombre de Editorial Siete Olas y ya han sido lanzados un total de dos libros cuyos contenidos ayudan a conocer espacios naturales de nuestro entorno de alto valor ecológico, así como la flora, la fauna y el funcionamiento de los distintos ecosistemas naturales.
En ellos se promueve la conciencia de la problemática ambiental y la responsabilidad de cuidar las especies y los recursos naturales, valores especialmente importantes hoy en día.
Estamos hablando de El Ganso. Guía de Doñana para niños y adultos listos y Mara y el enigma del Litoral, los cuales, además, contribuyen al aprendizaje de recursos expresivos, lingüísticos y narrativos.
Sin duda alguna, una iniciativa realmente buena y positiva, y la cual, creemos, tendrá una muy buena acogida en un momento en el que tratamos de luchar por el medio ambiente y por proteger lo que podamos perder por el cambio climático y nuestra forma de actuar con la propia Naturaleza.
Puedes realizar tus pedidos o consultas visitando el portal oficial de Editorial Siete Olas.


- Categorias: Otros, activistas, curiosidades, ecología, eventos, noticias, sociedad
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista elblogverde?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Medio Ambiente, Curiosidades ...
Ver portada
4 Comentarios al Artículo: Presentan la Editorial Siete Olas, para promover los valores ecológicos
Deja un comentario!




[...] durante muchos años responsable de los textos escolares de la editorial Hachette y escritora de muchas biografías de personajes históricos, Geneviéve Chastenet nos [...]
[...] se llevan a cabo en el Estado Español y por un bloque específico en el cual se aprenderán los conocimientos específicos que tiene que tener cualquier funcionario que pretenda ser un Agente Medioambiental. [...]
[...] nombre de la editorial ha sido buscado ex profeso y su traducción literal es Perspectiva Nevsky. Este es el nombre que [...]
[...] Se denominan recursos literarios, también llamadas figuras literarias, a las formas no convencionales en el uso de las palabras. Estos recursos literarios aunque en su uso tienen idéntica acepción, suelen estar sujetos a peculiaridades de tipo fónico, gramatical o semántico. Este uso peculiar las aleja de su uso habitual lo que provoca que tengan un gran valor expresivo. [...]