Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.comMasters en www.mastermas.com MBAs en www.waytomba.com Patrocinio web de aprendemas.com


Palmitos Park tardará un año en reabrir sus puertas


Según ha informado ACN y recogido por el periódico Canarias7 en su versión digital, Palmitos Park, del que ya informamos hace apenas unas horas, tardará aproximadamente un año en reabrir sus puertas.

Como vimos, el fuego arrasó ayer el 60% de este recinto y su hotel cercano, perdiéndose tristemente el total del 60% de los animales y las plantas que allí se encontraban.

Según ha indicado su director, Pedro Codina, se han podido recuperar unos 800 ejemplares de 250 especies. Sin embargo, se han producido muchas pérdidas: de las 2.000 palmeras existentes, un 30% se han visto afectadas, y se cree se han perdido entre 50 y 60 animales. Esto es una mala noticia también para los hoteles en Tenerife que verán reducidas sus contrataciones.

heli.jpg

Fuente | La Provincia

Última hora

17.05 horas: El fuego está controlado en San Juan de la Rambla (Tenerife)

¿Quieres recomendar este artículo para lo más verde? ¿Que es lo más verde?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido al blog verde

El blog verde es un blog que trata sobre ecología y medio ambiente. Desde este espacio queremos ayudar a concienciar sobre la fragilidad de nuestro planeta y la belleza de nuestra naturaleza

Recibe las noticias de El Blog Verde en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído