Nueva novela de Televisa con mensaje ecológico

Por | 28/08/2007 14 comentarios
Tormenta en el paraíso es el nuevo proyecto de la cadena Televisa, con la producción de Jorge Osorio. La telenovela intentará promover la conservación de las playas y costas mexicanas

Playas mexicanas

Osorio explicó a The Associated Press que la idea es mostrar la riqueza de los paisajes y de la cultura maya, además de generar “conciencia de qué tan importante es valorar que tengas una ciudad limpia, que no andes tirando basura en la calle, en la playa”, agregó.   La trama contará la historia de tres hermanos (interpretados por los actores Ernesto D'Alessio, José Luis Reséndez y Erick Elías), cuya madre se marchó de la casa y marcó sus vidas. La protagonista femenina será Sara Maldonado, mientras que la actriz y cantante Mariana Seoane será la malvada, encargada de seducir a los hermanos para manipularlos.   Pese a sus intenciones verdes, Osorio explicó que buscan evitar que la novela se transforme en un discurso sobre la ecología. “Tenemos que hacer una novela que te divierta 100% con personajes creíbles, pegados a la realidad, que hablen como nosotros”, comentó el productor. El equilibrio entre el mensaje ecológico y el entretenimiento es el desafío que enfrentarán los autores.   Las grabaciones de “Tormenta en el paraíso” comenzarán el 18 de septiembre y se espera el estreno en México para el 12 de noviembre. El tema principal de la novela será interpretado por el cantante Alejandro Fernández, quien podría tener una participación especial en alguno de los capítulos.



Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de ElBlogVerde en tu

Artículo de

Periodista freelance, con estudios en Ciencias de la Comunicación (Universidad de Buenos Aires). Trabajé en áreas de prensa en diversas empresas y como analista de medios. Actualmente soy responsable de TodoPress (www.todopress.com.ar) junto a Verónica Gudiña.

Comentarios:

14 Comentarios al Artículo: Nueva novela de Televisa con mensaje ecológico

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds