Natalie Imbruglia posa desnuda… y con un conejo
0 votos

Natalie Imbruglia posa desnuda… y con un conejo

Que varios artistas de fama internacional hayan prestado su imagen en el marco de campañas a favor de los animales no es ninguna novedad, como tampoco lo es que la organización Personas para el Tratamiento Ético de los Animales (PETA) apele cada vez más a su creatividad para llamar la atención sobre problemáticas que atentan contra la vida animal. Sin ir más lejos, tal como informamos desde El Blog Verde, el pasado fin de semana una activista de la agrupación arrojó harina sobre Lindsay Lohan para que ella desista de lucir pieles.

Nicole Neumann, Marcela Kloosterboer, Pamela Anderson y Eva Mendes, por ejemplo, son algunas de las figuras del ambiente artístico que aceptaron participar de diversas acciones en contra del uso de prendas confeccionadas con piel animal. En muchos de esos casos, las protagonistas hasta posaron desnudas para que el impacto visual de la campaña sea mayor.

En esta oportunidad, PETA ha convencido a la actriz y cantante Natalie Imbruglia para que sea parte de esta cruzada cuyo fin es evitar que la gente compre ropa con apliques de piel animal.

Al igual que otras celebridades, informa La Nación, la intérprete australiana no tuvo inconvenientes en ser fotografiada desnuda junto a un tierno conejo llamado Topsy.

“No hay ningún método amable para quitar la piel a los animales. Cualquier persona que se vista con pieles es culpable en parte de la tortura y la crueldad que sufren millones de animales cada año”, aseguró Imbruglia convencida de que su aporte, al menos, servirá para que sus seguidores reflexionen sobre estas prácticas que suponen un gran sufrimiento para los animales.

Foto: Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. luis adriano romero dijo...

    la verdad siempre me han interesado muchos los temas en blog verde pero hoy nececito un favor
    y es que nececito imagenes para esponer una capacitacion de manejo de residuos solidos y cuidado de rios que sean mas bien con sentido de sensibilicaion par que lña gente con que trabajo se concientise mas les agradesco lo que puedan hacer por mi amigos es que en you tube se bajan pero no las lee el computador sin internet graxciass chao

    Responder