Nacimientos de Animales | Videos
0 votos

Nacimientos de Animales | Videos

Hoy en ElBlogVerde, una vez, queremos celebrar la vida y la naturaleza, y hemos elegido para hacerlo una serie de videos que son realmente para no perderse. Pocos momentos son tan sublimes como el de un nacimiento, por eso para vosotros hemos escogido los mejores videos de nacimientos de animales. Delfines, pollitos, hipopótamos y elefantes, imperdibles! 

image

El primer video que os traemos es de uno de los animales más bellos: el delfín. Captado por las cámaras de Delphinus, un acuario que se encuentra en Cancún (México), es uno de los más de 30 nacimientos en cautiverio que se han producido en este lugar.

 

 

Para nuestro segundo video de nacimientos de animales hemos elegido un pollito. Verdaderamente una maravilla el ver cómo siendo tan pequeñito encuentra la forma de romper su cascarón y luego de intentar salir de él, sin ningún tipo de ayuda (sólo un empujoncito de algunos de sus hermanos!!!) 

 

 

Ahora será el turno de uno de los mamíferos terrestres más grandes que existen, el hipopótamo. El segundo exacto en que sale la cría del vientre de su madre se aprecia perfectamente, y luego ella se acercará a asearle, una escena que se repite miles de veces en la naturaleza y siempre conmueve. 

 

 

Para finalizar, el que nos ha parecido más impactante de todos. Es el parto de una elefante y es la lucha de una madre por salvar a su hijo. Imágenes que verdaderamente nos hacen ver que somos mucho más parecidos que lo que muchos piensan.

 

 

 

 

Imagen:

absolutsevilla.com

 

 

Videos:

1. Nacimiento de un delfín, mcansecoglez en Youtube.

2. Nacimiento de un hipopótamo, Acheconclave en youtube

3. Nacimiento de un pollito, tojean007 en youtube

4. Nacimiento de un elefante, economista2004 en youtube

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. MARIA DEL CARMEN MONROY HERNANDEZ dijo...

    Soy aspirante a la UNAM para estudiar en el Sistema de Educaciòn a distancia, estoy en un curso propedèutico.
    Quiero externar que soy ecologista no al 100% como yo quisiera cuido mucho el agua, no tiro basura en la calle,no tiro las pilas alcalinas a la basura, las deposito en lugares destinados para ello, reciclo el agua que utilizo en las lavadoras, reciclo el papel que utilizò en mi trabajo y trato de no imprimir si no es necesario, hasta me han llegado a llamar la atenciòn por no pasar iformaciòn impresa, pero todo se soluciona explicando el porque, quizas inconcientemente si contamino en algo, pero es lo menos.
    Me parece muy interesante este blog y lo estarè visitando constantemente,
    Atentamente,
    Maricarmen Monroy

    Responder