Cursos en www.aprendemas.comMasters en www.mastermas.com MBAs en www.waytomba.com Patrocinio web de aprendemas.com


Max Steel protege especies en peligro de extinción


A través de una campaña protagonizada por el superhéroe Max Steel, la reconocida marca de juguetes Mattel pretende llamar la atención de los niños de toda América Latina acerca de las consecuencias del calentamiento global y su incidencia en la vida de la fauna.

En este contexto, trascendió que los participantes deberán elegir entre el puma, el jaguar y la ballena gris y votar a su preferido vía web. Una vez que se informe qué animal fue el más elegido por el público infantil, Mattel donará parte de los fondos recaudados por la venta de un juguete de Max Steel a la organización Pronatura México A.C., creada en 1981 con el fin de proteger la flora y la fauna de la región.

Max Steel

 Por otra parte, se supo que, a partir de septiembre, se distribuirá de forma gratuita un cómic con la imagen del héroe para que, a través de una historieta divertida y de perfil ecológico, los niños se sientan interesados por la problemática medioambiental y comiencen a adquirir un rol activo en la conservación de los recursos naturales. La utilización del agua de ducha para regar las plantas, la precaución de no arrojar basura en los espacios verdes y el ahorro de energía eléctrica son sólo algunos de los consejos que han sido incluídos en este cómic que se podrá encontrar en diversas jugueterías y puestos de periódicos.

Respecto a la determinación de utilizar la imagen del superhéroe para difundir un mensaje ecológico, el gerente de Mattel, Roberto Guzmán, señaló que se eligió a Max Steel por ser un personaje “sano que practica deportes y siempre está en contacto con la naturaleza”.

Foto: Flickr 

No te pierdas las ultimas promociones solo para lectores de El Blog Verde

¿Quieres recomendar este artículo para lo más verde? ¿Que es lo más verde?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: luciano ortega gomes
Fecha: September 21, 2008 at 9:46 pm

megustan mucho estos nuevos monos en espesial el nuevo maxesteel

2

Escrito por: Luis
Fecha: September 25, 2008 at 2:12 am

Escribe aquí tu comentario.

yo creo que max protejeria a los animales

3

Escrito por: leo
Fecha: September 27, 2008 at 9:13 pm

maz esttel, quiero saber todos los secretos de max pues me gusta mucho y lo reyes magos

4

Escrito por: MANUEL
Fecha: October 3, 2008 at 12:12 am

ME GUSTAN MUCHO LOS MAX STEEL Q QUIERO FORMAR MI
COLECCION

5

Escrito por: Ian Suarez
Fecha: October 16, 2008 at 2:06 am

quiero votar mi animal favorito

6

Escrito por: guillermo
Fecha: October 19, 2008 at 3:48 am

hola, eres genial

7

Escrito por: AMEL ASTUDILLO
Fecha: October 20, 2008 at 12:58 am

Escribe aquí tu comentario.ME GUSTA TODOS LOS JUGETES DE MAX ESTE COMENTARIO LO HACE MI HIJO TIENE 7 AÑO VENEZOLANO

8

Escrito por: fernando
Fecha: November 24, 2008 at 3:53 pm

hola

9

Escrito por: Lucas Manuel Colmán
Fecha: November 25, 2008 at 8:10 pm

Quiero votar por el jaguar, me parece genial los juguetes max stel

10

Escrito por: Pasatiempos infantiles para regalar en Navidad
Fecha: December 10, 2008 at 10:35 pm

[...] hay margen para otro tipo de obsequios, es importante recordar que también hay libros infantiles, juguetes y hasta indumentaria que también se enmarcan dentro de las creaciones [...]

11

Escrito por: uriel
Fecha: December 18, 2008 at 6:23 pm

Escribe aquí tu co
ala soy uriel podria desir que los maxteel son una cosa jenial yo tengo en casa4 son divertidos

12

Escrito por: carlitos
Fecha: December 30, 2008 at 6:46 am

quiero salbar a la ballena gris por que max steel que con en max steel estamos salbando a la ballena gris grasias por tus botos boto por ballena gris .

13

Escrito por: Ringtones gratuitos de animales
Fecha: January 3, 2009 at 12:01 am

[...] no se trata de la primera iniciativa que intenta proteger a los animales en peligro de extinción. Mattel, a través del personaje Max Steel, ha sido una de las empresas que promovió campañas al [...]

14

Escrito por: anonima
Fecha: January 7, 2009 at 2:08 am

pz ami me parece chido saber q hay un super heroe q le gusta conbatir contra el calentamiento global………. besoos

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido al blog verde

El blog verde es un blog que trata sobre ecología y medio ambiente. Desde este espacio queremos ayudar a concienciar sobre la fragilidad de nuestro planeta y la belleza de nuestra naturaleza

Recibe las noticias de El Blog Verde en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?