Los Verdes solicitan el Nivel III para el incendio de Gran Canaria
Los Verdes pidieron que la situación con respecto a la gravedad del incendio en Gran Canaria sea elevado a Nivel III (en la actualidad se encuentra en Nivel II), debido a que la por las características territoriales de la isla, el incendio podría condicionar el “futuro de la isla”.
Mediante este hecho, Rafael Rodríguez, portavoz de Los Verdes, ha solicitado que el incendio debe ser de interés nacional, pues hay motivos suficientes para declarar el Estado de Alarma.
Mientras tanto, una buena noticia: controlado el incendio de Alajeró (La Gomera).

|
Última hora |
|
12.40 horas: El presunto pirómano, Juan Antonio Navarro Armas, es llevado al Pinar de Pajonales para que muestre a una comisión judicial dónde encendió la cerilla. |
- Categorias: bosques, ecología, extinción, Incendio en Canarias, noticias
Artículo de Christian
Estudiante de Historia y Psicología, colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, y ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras. Actualmente, compagina sus colaboraciones con especializaciones diversas, como monitor de relajación, naturopatía, fitoterapia y herbodietética. En la actualidad, es director del portal Misteriosonline.com


Comentarios: